Batwoman: Wallis Day piensa que sería un ‘trabajo ideal’ interpretarla

Wallis Day Batwoman

Los fanáticos del Arrowverso tuvieron una mala noticia con el adiós de Ruby Rose al personaje de Batwoman. Pero no todo es tristeza.

El día que se confirmó que Ruby dejaba el papel, salió la actriz Stephanie Beatriz a proponerse para el papel, horas después. Y hoy, Wallis Day también ha dejado entrever sus ganas de interpretar este popular personaje para DC y CW.

La actriz que ya ha sido parte del universo DC, como Nyssa Vex en Krypton de SYFY, ha sido objeto de los famosos ‘fancast’ de los seguidores. Justamente uno de estos comentarios despertó el feed del twitter de la actriz y respondió a un fanático sobre la posibilidad de verla como Kate Kane

El fan dijo etiquetando a Day «necesitamos una nueva Batwoman»:

A lo que ella respondió lo siguiente:

Aún no se sabe quién interpretará a Batwoman, en las siguientes temporadas de la serie. Y aunque Wallis no sea parte de la comunidad LGTBQ+, ha mostrado su apoyo a esta y su personaje en Krypton era bisexual. Además tiene un parecido a Rose que le podría favorecer.

¿Que declaración dio Ruby Rose sobre su salida?

Cuando se conoció la noticia el pasado martes, la actriz mediante un comunicado dio detalles aunque muy pocos, sobre su salida del show.

He tomado la difícil decisión de no volver a Batwoman próxima temporada, esta no fue una decisión que tomé a la ligera, ya que tengo el máximo respeto por el elenco, el equipo y todos los involucrados en el programa tanto en Vancouver como en Los Ángeles. Estoy más que agradecida con Greg Berlanti, Sarah Schechter y Caroline Dries por no solo darme esta increíble oportunidad, sino por darme la bienvenida al universo de DC que tan bellamente han creado

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: