Jim Starlin estaría buscando un cameo en Shang-Chi

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
jim-starlin-cameo-marvel

Como muchos ya sabemos el creador de Thanos, villano de Los Vengadores en las ultimas dos cintas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), Jim Starlin hizo su primer cameo en Avengers: Endgame siendo parte del grupo de apoyo que formó el Capitán América.

Después de que esto fuera posible, gracias a Los Hermanos Russo, el gran artista de Marvel está impaciente para volver a tener un cameo en pantalla grande.

Luego de haber sido preguntado sobre la posibilidad de alguna nueva aparición Starlin dejó en claro que le gustaría aparecer en Shang Chi and The Legend of The Ten Rings.

«Aún no hay nada. Tengo que cruzar los dedos por Shang-Chi. Me gustaría hacer una escena con Steve Englehart en alguna parte, incluso si solo estamos sentados en el fondo.»

jim-starlin-cameo-shang-chi

El estadounidense también comentó sobre el retraso que sufrió la película dirigida por Daniel Cretton.

«Todo está en pausa con el virus. Esa pobre producción la ha pasado muy mal. Primero fuera de Australia, porque todo el país se incendia y ahora esto. Este será un proyecto muy largo que no puedo esperar para ver, ya sea que participe o no».

shang-chi-jim-starling

Recordemos que hace tiempo, el guionista y también dibujante, tuvo una charla con ComicBook  mencionó que en esta pelicula posiblemente veamos un tono muy Marvel Studios, o sea cómico, a pesar de que el personaje es muy serio.

«Creo que debido al guionista, Dave Callaham, tendrá una especie de bromas cómicas. Y eso será algo bueno porque hay alrededor de un millón de películas de Kung Fu y tienes que hacer algo realmente diferente para diferenciarte del resto. Marvel ha sido bastante bueno con esos ganchos que lo hacen un poco diferente.»

dave-callaham-marvel

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio