Dave Filoni nos muestra los secretos del Ashoka VS Maul del último episodio de The Clone Wars

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
The Clone Wars saltar relleno

 

The Clone Wars

El esperado episodio de The Clone Wars ha encantado a los fans y Dave Filoni cuenta los secretos del Ashoka VS Maul visto en él. El trabajo detrás de este proyecto es enorme.

En este último episodio de The Clone Wars ha tenido lugar el esperado enfrentamiento entre Ashoka y Darth Maul. Tal ha sido el éxito del capítulo que el productor ejecutivo Dave Filoni ha grabado un vídeo explicando como se hizo. En este vídeo Filoni nos muestra el trabajo técnico y de VFX del equipo tras este genial momento.

El vídeo comienza con Filoni situándonos en la batalla de Mandalore, momento clave para Ashoka y el capitán Rex. También nos cuenta la importancia del momento, ya que cruza paralelamente con Star Wars: Revenge oh The Sith, justo antes de ejecutarse la orden 66.

Filoni habla de la importancia de Ray Park, el especialista que pone sus movimientos a Darth Maul en la serie y también en La Amenaza Fantasma. El mismo Park cuenta lo divertido que ha sido volver a interpretar a Maul y poder añadir nuevos movimientos de lucha. También vemos a Lauren Mary Kim quien crea los movimientos de Ashoka.

El mismo Dave Filoni cree que es la mejor batalla de sables láser vista hasta el momento en The Clone Wars.  Para terminar todo el trabajo técnico y de VFX detrás de este proyecto. Todo el equipo de voces, iluminación, movimientos, todos fueron parte clave de esta espectacular pelea.

Esta batalla ha llegado en uno de los momentos más tensos de la serie. Con Obi Wan luchando contra Grievous en Utapu y Anakin a punto de convertirse en aprendiz de Darth Sidious.

Para saber más acerca de Star Wars y su universo no dejes de leer nuestros artículos: Súper Ficción

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio