Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¿Veremos a Maul en The Mandalorian?

“This is the way” es quizás la frase más emblemática de The Madalorian. En varios episodios, Mando y los suyos la pronuncian como un lema. Pero hace instantes, fue Ray Park quien hizo uso de ella en las redes sociales.

Como muchos sabrán, Park fue el encargado de interpretar a Darth Maul en Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma (1999). Al personaje lo hemos visto caer partido a la mitad en el interminable pozo de un reactor. Así perdía la vida a manos de Obi-Wan Kenobi. Para el momento de la historia de The Mandalorian, se cree que el villano está muerto, aunque los fanáticos, seguro tengan algún dato distinto. No debemos olvidarnos que el personaje hace su aparición también en la película de Solo (2018).

¿Esto quiere decir que veremos a Maul en la segunda temporada de la serie de Disney Plus? No lo sabemos con certeza, pero esto comenzó a generar mucho hype.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“THIS IS THE WAY”.

Una publicación compartida por Actor Ray Park (@iamraypark) el 28 de Abr de 2020 a las 4:37 PDT

El símbolo de la imagen compartida por Park representa a los Sith. Es muy similar al del Sol Negro, sindicato criminal que adquirió importancia durante las Guerras Clon. Quien los lideraba era nada más ni nada menos que Maul, quien pertenece a la orden.

Aún no se conoce mucho sobre con qué nos encontraremos en la segunda temporada de The Mandalorian, aunque circulan muchos rumores. La popular serie dio que hablar desde su comienzo y ahora la interacción del icónico actor no hace más que echar leña al fogón.

Muchos ya empiezan a especular con que podría aparecer en la entrega de capítulos de 2020, y no es para menos. Maul es un personaje muy importante en el universo Star Wars, especialmente en la historia de los mandalorianos.

¿Cómo ves la posibilidad de que Maul haga su aparición en The Mandalorian? ¿Qué tanto te emociona la noticia? A nosotros mucho, la verdad, pero ¡déjanos tu comentario!

Bienvenidos a superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.