Simu Liu habla tras el parón del rodaje de Shang-Chi

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Simu Liu habla sobre la cancelación del rodaje de Shang-Chi

Anoche pudimos conocer que el rodaje de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos pospuso su rodaje porque su director podría tener Covid-19. Este fue el comunicado de Marvel ayer:

«Como muchos de ustedes saben, Destin, nuestro director, tiene un bebé recién nacido. Quería ejercer precaución adicional dado el entorno actual y decidió hacerse la prueba de Covid-19 hoy. Actualmente se autoaisla bajo la recomendación de su médico. Mientras espera los resultados de la prueba, estamos suspendiendo la producción de la primera unidad con mucha precaución hasta que obtenga los resultados la próxima semana. La segunda unidad y fuera de producción continuará normalmente. Nos comunicaremos con todos el martes para la última actualización.

Este es un momento sin precedentes. Apreciamos la comprensión de todos mientras trabajamos en esto.»

Ahora recogemos declaraciones del protagonista, Simu Liu. Quien encarnará a Shang-Chi, de hace unas horas:

«Según las noticias que sin duda habéis leído en Internet, nuestra unidad principal se tomará un par de días libres mientras algunas personas de nuestro personal se someten a pruebas de precaución.Estoy súper agradecido de trabajar para una empresa que es proactiva, cautelosa y empática durante este difícil momento. ¡Todos están de buen humor mientras trabajamos para hacer una película increíble! Manteneos a salvo, lavaos las manos, y, por supuesto, ¡no seáis racistas!»

Disney ya ha cancelado algunos estrenos

Shang-Chi y la layenda de los diez anillos tiene previsto su estreno el 21 de Febrero de 2021, se desconoce si con los eventos provocados por el Covid-19 la película llegará a estrenarse en esa fecha. El próximo estreno de Marvel Studios es Viuda Negra, la cual a día de hoy parece que no sufrirá un retraso en su estreno.

Por el momento, Disney ha cancelado los estrenos de Mulan y Los nuevos Mutantes:

Esto es super ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio