Shang Chi: Se suspende el rodaje por el COVID-19

Malas nuevas amigos!

La producción de Shang Chi ha sida suspendida temporalmente por Marvel Studios, preocupados por el tema del Coronavirus.

Destin Daniel Cretton, el director de la película del Bruce Lee de Marvel que está rodando en Australia, se ha auto aislado por recomendación de un médico.

Cretton, tiene un bebé recién nacido y decidió hacerse la prueba del COVID-19. «Con mucha precaución», según una nota enviada a la crew, Marvel y Disney han decidido suspender la producción de la primera unidad, «hasta que obtenga el resultado la próxima semana».

Shang-Chi no está cancelado, insisten los expertos, la segunda unidad y otros aspectos de producción continuarán avanzando.

Australia, actualmente se encuentra con 156 casos confirmados de Coronavirus y 3 fallecidos por el virus. Recientemente WB paralizó el rodaje de la biopic de Elvis Presley después de que Tom Hanks diera positivo a la ya declarada Pandemia.

Lee el comunicado de Marvel que se envió para el crew.

Como muchos de ustedes saben, Destin, nuestro director, tiene un bebé recién nacido. Quería ejercer precaución adicional dado el entorno actual y decidió hacerse la prueba de Covid-19 hoy. Actualmente se autoaisla bajo la recomendación de su médico. Mientras espera los resultados de la prueba, estamos suspendiendo la producción de la primera unidad con mucha precaución hasta que obtenga los resultados la próxima semana. La segunda unidad y fuera de producción continuará normalmente. Nos comunicaremos con todos el martes para la última actualización.

Este es un momento sin precedentes. Apreciamos la comprensión de todos mientras trabajamos en esto.

Shang Chi y la Leyenda de los diez anillos, protagonizado por Simu Liu se estrenará el 12 de febrero de 2021, y será el primer superhéroe de origen asiático en Hollywood.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Síguenos para más información del mundo friki, como esta.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas