Los 10 mejores momentos de Homer Simpson.

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Homer

Homer Simpson

 

Creo que no suena raro para ninguno de nosotros cuando digo que Homer Simpson es uno de los personajes más queridos de toda la televisión. Si, el  mismo Homer que sólo piensa en beber cerveza, dormir y ver la tele, el mismo Homer que en una ocasión se peleo con un delfín por un perrito caliente o que evitó un desastre nuclear pulsando un botón con los ojos cerrados, hablamos del mismo Homer.

Hoy venimos a traeros un Top 10 de los mejores momentos de nuestro querido amigo amarillo. De entre tantos y tantos momentos podríamos hacer un top de los mejores 100, pero hemos querido complicarlo un poco más.

10. Homer en el espacio.

En nuestro top no podía faltar el momento en el que Homer Simpson fue elegido por la misma NASA para realizar una misión espacial, imposible olvidar a Homer flotando en la nave mientras se come una a una todas las patatas fritas que se habían escapado a ritmo de música clásica, como tampoco podemos olvidarnos nadie de la barra de carbono que salvó a toda la tripulación.

9. Los expedientes de Springfield

En la temporada 8 de la serie nos encontramos con uno de los capítulos y escenas que más hemos visto y repetido a lo largo de los años como fans. La llegada de Mulder y Scully a Springfield para investigar unos sucesos paranormales es de lo más divertido que hemos visto en esta serie, pero entre todos los momentos de este capítulo hay uno que sobresale del resto, y no es el que vosotros pensáis, aunque también os traemos amor.

8. Homer Simpson contra la ciudad de Nueva York

La primera vez que la gran manzana aparecía dentro de la vida de nuestra querida familia amarilla, ¡y que primera vez! (si no que se se lo digan a nuestro pobre Homer). Nuestro protagonista pasa por absolutamente todos los calvarios para conseguir sobrevivir en la ciudad, con muy poco éxito. A pesar de estar bien alimentado de Khlav Kalash.

7. El señor Quitanieves.

Probablemente Homer ha sido la persona que más trabajos diferentes ha probado a lo largo de su no muy larga vida, pero de entre ellos hay uno que a todos nos resultó especialmente cómico. Hablamos de momento en el que Homer decidió hacerse quitanieves tras la dura nevada caída sobre Springfield. La rivalidad por hacerse rey de las quitanieves con su amigo Barney no nos privó de uno de los mejores anuncios publicitarios de la historia de la televisión con su pegadiza cancioncilla.

6.»Se que puedes leerme el pensamiento,hijo»

Quizá uno de los momentos más cortos pero mas memorable de la serie y de Homer. Un momento que ha dado para innumerables horas de carcajadas y también sea dicho, de memes. Homer intentando conectar mentalmente con su hijo Bart en mitad de un juicio. Creo que la escena no merece más presentación.

5. Cojo otro muelle lo tiro por el retrete…

Y es que decidme; ¿alguno de vosotros no ha cantado en algún momento de su vida esa famosa canción?. Por que yo creo que no. La imagen de Homer tirando al retrete una cantidad inhumana de muelles; los cuales recordemos que son el fracaso de su intento de mascota para los Juegos Olímpicos; mientras canta es simplemente mítico.

4. Papá rabioso

Este episodio es poesía de principio a fin, un guiño continuo al mundo del cómic y los superhéroes. Barta haciéndose dibujante de cómics y consiguiendo que Homer se ponga de tal mal humor que acabe por mitad de la ciudad como si fuera Hulk. Pero sobre todo, ese cameo del querido Stan Lee intentando convertirse él en Hulk es simplemente genial.

3.¿Batman es científico?

Si hay una frase recurrente cuando ninguno sabíamos que decir alguna vez es esta, y lo sabéis. Sabéis tan bien como yo que este capítulo contiene una de las mejores y más famosas canciones de toda la serie, pero a continuación nos viene uno de los momentos más tronchantes que nos ha dado Homer.

2. «El resplandior»

Entramos en el top 3 de momentos de Homer, y está siendo muy difícil. El bronce va a parar a «La casa árbol del terror V» que nos trajo uno de los mejores capítulos de toda la serie haciendo una adaptación de la obra maestra de Kubrick pero esta vez con la familia amarilla de protagonista. Absolutamente todo el episodio es para enmarcar, pero el momento en el que Marge lee las notas escritas por Homer y comienza su locura es extraordinario. Nunca lo olvidéis: «sin tele y sin cerveza, Homer pierde la cabeza»

1. ¿Quién dijo que Homer no tenía sentimientos?

Para finalizar este top no voy a traer otro momento divertido de Homer, si no la muestra de que detrás de tantas meteduras de pata, estupideces y fallos, Homer tiene su pequeño corazón y la prueba de ello está en el lugar que más falta le hace.

 

Homer Simpson

Espero que hayáis disfrutado leyendo este top tanto como yo escribiéndolo. Este personaje nos da tal cantidad de momentos divertidos que sería imposible hacer un top al gusto de todos, pero de lo que si estamos seguros, es de que queremos seguir disfrutando de la familia Simpson durante muchos más años.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio