Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La Sirenita contará con cuatro canciones originales

Disney está muy contento con el resultado de sus Live-Action y es por eso que el clásico de La Sirenita no se queda atrás y sigue en marcha, pero esta vez primeramente con las canciones.

Como sabemos, gracias a la Pandemia Mundial que ha generado el COVID-19, muchas producciones, de distintos sellos y empresas cinematográficas, han puesto en pausa sus producciones y estrenos.

Tal es el caso de Disney que decidió retrasar el estreno de su cinta Mulan al igual que suspender el rodaje de varios proyectos junto a Marvel Studios (Loki, WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier).

Hoy, a pesar de todo eso, gracias al sitio The Illuminerdi sabemos que la Empresa del Ratón más famoso no descansa, pues se encuentra trabajando ya en que canciones se podrán escuchar en la nueva y próxima cinta, Live-Action, de La Sirenita.

Según el informe melodías, que salieron en la versión animada, como “Part Of Your World”, “Under The Sea” e incluso “Kiss The Girl” estarán en la versión final de la película, aunque se ha hablado y discutido sobre la incorporación de nuevas canciones (originales) para el proyecto.

Recordemos que el reparto, de este proyecto, cuenta hasta el momento con Halle Bailey (Ariel) y Jonah Hauer-King (Príncipe Eric).

Actualmente no se sabe cuándo será la fecha de estreno y si la cinta llegará a cines o estrenará directamente en la plataforma Disney Plus.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!