Sin categoría

Todas las producciones afectadas por el Coronavirus

Visto la masacre que está causando el Coronavirus tanto social como cinematográficamente hablando, hemos decidido hacer una recopilación de todos los retrasos que está sumiendo el mundo del cine. Empecemos con esta triste lista de producciones afectadas por el Coronavirus:

Mulan

coronavirus

La producción de la película de acción real más cercana. El clásico de Disney también ha anunciado que pospone su fecha de estreno, prevista para el 27 de marzo.

Un Lugar Tranquilo 2

coronavirus

La secuela de la exitosa película de terror de John Krasinski sufre un retraso, eliminando su fecha de estreno, 20 de marzo. El director dice que en un futuro nos informarán sobre la nueva fecha.

Peter Rabbit 2

coronavirus

La secuela de “Peter Rabbit” ha visto como su estreno se aplaza en Estados Unidos hasta el próximo 7 de agosto, aunque aún no hay noticias sobre su estreno en España, pero se espera que corra la misma suerte.

No time to die

coronavirus

“Sin tiempo para morir” iba a estrenarse este próximo abril, siendo la película número 25 de James Bond. Pero desde la productora no quieren arriesgarse a pérdidas millonarias al no poder estrenar la película en China, además de tener que cancelar la premiere en Londres, por lo que han decidido retrasar su estreno hasta noviembre de 2020.

Misión Imposible 7

coronavirus

Paramount Pictures ha retrasado el rodaje de “Misión Imposible 7” que iba a tener lugar durante las próximas semanas en Venecia y Roma. Sigue aún sin fecha

La Sirenita

coronavirus

El remake de acción real de La Sirenita, que estaba a 9 días de rodaje en Londres, se encuentra entre las grandes producciones retrasadas.

Peter Pan & Wendy

coronavirus

Una nueva película live-action de Disney que se encontraba en preproducción sufre una cancelación hasta nuevo aviso.

Shrunk

coronavirus

La Secuela del clásico de los 80 “Cariño, encogí a los niños” que al igual que Peter Pan & Wendy, estaba en preproducción, ha sido cancelada hasta nuevo aviso.

The Last Duel

coronavirus

El último drama de época de Ridley Scott debe detener su preproducción.

Nightmare Alley

coronavirus

Nightmare Alley es una próxima película de suspenso dirigida por Guillermo del Toro con un guión de él mismo y Kim Morgan, basada en la novela del mismo nombre de William Lindsay Gresham. Esta película también ha sufrido una detención en a poco tiempo de comenzar su rodaje.

Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings

coronavirus

La producción de Shang-Chi de Marvel y The Legend of the Ten Rings ya se detuvo después de que el director Destin Daniel Cretton se autoaisló. Un portavoz de Disney:

“Si bien no ha habido casos confirmados de COVID-19 en nuestras producciones, después de considerar el entorno actual y los mejores intereses de nuestro elenco y equipo, hemos tomado la decisión de detener la producción de algunas de nuestras películas de acción en vivo por un corto tiempo”. “Continuaremos evaluando la situación y reiniciaremos tan pronto como sea posible”.

Morbius

coronavirus

Morbius se retrasa del 31 de julio al 7 de agosto. Tan solo una semana.

Fast and Furius 9

Fast and Furius retrasa su fecha de estreno todo un año. Pendientes de confirmación.

The Flash

coronavirus

Brent Crowell, uno de los responsables de The CW, ha anunciado la cancelación de los rodajes de la sexta temporada de The Flash.

Lucifer

coronavirus

La cinta temporada de Lucifer también ha sido cancelada.

The New Mutants

coronavirus

13 de abril de 2018, 22 de febrero de 2020, 2 de agosto de 2019, 3 de abril de 2020. Todas las fechas que ha tenido y, de nuevo, vuelve a quedarse sin fecha.

 

Mantendremos actualizado este artículo con todas las producciones que se vean afectadas por el Coronavirus.

 

Esto es super ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba