Black Panther 2: Beyoncé podría componer la banda sonora

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Black Panther 2

Black Panther 2 y Beyoncé. Dos nombres ligados en la presente actualidad cinematográfica.

Beyoncé, uno de los iconos de la música en las últimas décadas, se ha convertido en el foco de todos los rumores relacionados con el cine de superhéroes.

Según informa Daily Mail, la cantante estaría en negociaciones para firmar un gran acuerdo con Disney, estudio con el que trabajó el año pasado en el remake, en live-action, del Rey León (The Lion King) prestando su voz a Nala y, sobre todo, trabajando en la banda sonora.

Beyoncé Black Panther 2

Este acuerdo incluiría, entre otros compromisos, la producción de la banda sonora de la futura secuela de Black Panther, cuyo estreno estaría previsto para el año 2021. En cualquier caso, el acuerdo estaría fijado en una cifra comprendida entre los 80 y 100 millones de dólares.

Beyoncé en Black Panther 2 y en Disney:

El acuerdo supondría también que la cantante y actriz prestara su voz a una serie de documentales cuyo estreno estaría previsto para la plataforma Disney Plus. No sería la primera vez en la que trabajara con Disney: de hecho ya lo hizo en 2007 con «Alice in WonderLand», como parte de la serie «Disney Dream Portrait».

Beyoncé, el cine y la televisión:

La presencia de Beyoncé en Black Panther 2 no supondría, ni mucho menos, su debut en el mundo cinematográfico.

En 2019, prestó su voz en la última película live-action de Disney. Pudimos verla en la tercera y última entrega de las aventuras de Austin Powers, estrenada en 2002.

También en otras películas como Dreamgirls (2006) cuya interpretación le valió una nominación a los Globos de Oro, así como en otros como La Pantera Rosa, estrenada ese mismo año, y en Obsessed (2009). En televisión ha aparecido en una serie de programas desde 1998 hasta 2013.

Cambios con respecto a Black Panther (2018):

Black Panther 2

De confirmarse el rumor, en Black Panther 2 Beyoncé sustituiría a Ludwig Göransson y Kendrick Lamar, responsables de la banda sonora de la primear pelícla en solitario del rey de Wakanda: Black Panther (2018).Película estrenada meses antes de Avengers: Infinity War y protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o y Andy Serkis, entre otros.

Fuente: Dailymail

Si quieres saber más información no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

Bienvenido a Super Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio