Actores para ser Wolverine en Marvel Studios

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Cinco actores que podrían ser Lobezno en Marvel Studios

Sentimos desilusionaros, pero el rumor que dice que Henry Cavill podría aparecer como Wolverine en Capitana Marvel 2 huele a cuerno quemado (Quizás el personaje le quedase bien), pero no creemos que ahora mismo Cavill esté pensando en esta franquicia, otra cosa es que Marvel Studios sí esté pensando en él.

Desde la web nos hemos propuesto hablar de cinco actores que podrían dar el perfil del Arma X sin ningún problema:

5 actores que podrían ser Lobezno en Marvel Studios

Zac Efron como Lobezno:

Zac Efron no sólo ha sorprendido a todos con su nivel de actuación, sino que además tiene un portento físico envidiable e ideal para el papel del portador de las garras de Adamantium, a sus 32 años podría estar en el momento ideal para para interpretar a la aguja dinámica.

Contras:

No parece que encaje en el papel, sus 1,73 metros distan de los 1,61 de Lobezno, es cierto que con Hugh Jackman se hizo una excepción, pero parece que para Zac Efron encajaría más el papel de la antorcha humana, personaje que cada vez que tienen una ocasión se coloca en las apuestas a su favor, aquí dos artes de Bosslogic.

 

zac efron antorcha humana bosslogic

zac efron Lobezno bosslogic

Taron Egerton quiere ser Lobezno:

El actor Taron Egerton pasó al panorama Hollywoodiense con kingsman, aunque su estrellato no fue hasta la película de Rocketman, desde entonces, muchos fans han pedido que ela ctor hiciera de Lobezno, aunque esto es lo que él opina:

«Es infundado. La única verdad es que soy un gran admirador de las películas, como el 99.9 por ciento del resto del mundo. Es eso, de verdad… No sé exactamente de dónde viene. Estoy halagado pero desconcertado por eso… Hay otros personajes para los que creo que sería más adecuado”

Los fans pusieron el grito en el cielo, porque parecía una buena elección, pero incluso el actor se ve reacio a ser el sustituto de un Hugh Jackman con una sombra demasiado alargada, Taron mide 1,75, una altura quizás demasiado grande de salvar para un personaje que mide 1,61 metros, pero que tuvo a Hugh Jackman, el cual medía 1,88 metros, así que imaginamos que no es nada que el CGI no pudiera resolver.

 

taron egerton wolverine

Daniel Radcliffe suena como Moonknight, pero sería un gran Lobezno

El actor Daniel Radcliffe lleva sonando largo y tendido para papeles en Marvel Studios, en las últimas horas ha negado su incorporación como caballero Luna, pero en su momento también fue para los fans una gran opción como Lobezno:

El actor es una de las joyas cinematográficas de su generación, más allá de Harry Potter, ha estado en películas como imperium, Víctor Franskenstein o la jungla (De donde se sacó su mayor parecido a Lobezno).

Si nos basamos en su altura, Daniel Radcliffe podría ser el más apropiado para el papel, con sus 1,65 metros, es el más allegado a esa estatura que piden algunos fans más puristas, pero lo importante es la calidad de actuación, que en opinión de servidor, estaría sobradamente apta, por desgracia, estas han sido sus últimas declaraciones sobre entrar en una franquicia de larga duración:

No lo creo. No me gusta decir que no a las cosas, pero no es algo que me apresure a hacer —comenta sobre la posibilidad de aparecer en la actual saga de películas precuelas de Harry Potter—. Siento que esas películas han seguido adelante y que les va bien sin nosotros. Estoy feliz de mantenerlo así. Me gusta lo que es mi vida ahora. No digo que nunca volveré a entrar en ninguna franquicia, pero me gusta la flexibilidad que tengo con mi carrera ahora. Y no quiero llegar a una situación en la que me inscriba en una serie con años de antelación.

Dijo para Variety

daniel radcliffe wolverine

Scott Caan no es joven, pero daría la talla como Lobezno.

¿Quién es Scott Caan? Quizás te suene como Danny Williams en Hawai 5.0, el hijo del reconocido actor James Caan es del 1976, se aleja un poco de la estructura de Marvel Studios, gente joven, con talento y proyección, pero si realmente buscasen a un Lobezno curtido en mil batallas, Scott Caan podría ser ela ctor perfecto: Estatura (1,65 metros, comom Daniel Radcliffe), detalles físicos marcados bastante similares a Lobezno, y esa sátira y sarcasmo que suele tener en su humor Marvel Studios.

Wolverine scott caan

 

Tom Hardy, el favorito para ser Lobezno para muchos

Sí. Lo sé, lo sé, Tom Hardy actualmente es Venom en el universo que Sony está montando de Marvel, pero este actor sin duda ha estado en las quinielas para sustituir a Hugh Jackman como Lobezno desde el inicio. Tom Hardy es un actor que se caracteriza por hacer papeles de gente furiosa, de mal carácter y muy mala uva, quizás sea uno de los motivos por los que la gente le ve como Wolverine. Bueno, por eso y por su gran parecido en la caracterización:

Tom Hardy podría ser Lobezno

Tom Hardy mide 1,75, pero eso no le impidió ser un gran Bane, o Eddie Brock/ Venom, este sea el principal escollo para que no llegue a ser Lobezno, aunque tenemos el precedente de Josh Brolin, quien fue Thanos y Cable a la par, aunque claro. Thanos ya no aparecerá en el mcu, por lo que no habría problemas de agenda.

 

Otros actores que podrían ser Lobezno en el MCU

Scott Eastwood

La fama de su padre le precede, no así su talento a la hora de actuar, pero es cierto que físicamente es ideal:

Scott Eastwood Lobezno

Keanu Reeves

Este actor está hasta en la sopa últimamente, su popularidad ha ascendido considerablemente tras años de trabajo, no sería de extrañar que  le ofrecieran un papel, la verdad es que como lobezno daría el pego:Keanu Reeves como Lobezno

John Bernthal

A muchos se les hace difícil, es nuestro castigador, pero sin lugar a dudas el actor podría hacer de Lobezno, estamos seguros.

John Bernthal es Lobezno

 

Aunque. . . Si nos dejamos llevar por la altura, Danny De Vito sería el actor ideal. ¿No creéis?

Danny Devito como Lobezno

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción, dinos, ¿Conoces a algún otro actor que pudiera interpretar a Lobezno en el universo cinematográfico de Marvel? Déjanos tus comentarios.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio