Daniel Radcliffe desmiente los rumores sobre su papel en ‘Moon Knight’

Hace unos meses, empezó a surgir el rumor de que Daniel Radcliffe, conocido por su papel de Harry Potter, estaba en el punto de mira para interpretar a Caballero Luna en la futura serie de Disney+. Hubo mucho revuelo, aunque los fanáticos estaban muy contentos con que lo fuera a interpretar. Hoy los seguidores del actor no están de enhorabuena, ya que Daniel Radcliffe ha desmentido totalmente todos los rumores sobre su posible papel en Marvel Studios.

El actor lo ha comentado en una reciente entrevista, y ha desmentido el rumor diciendo que nunca ha escuchado nada al respecto. También ha comentado que tras su trabajo en Harry Potter ve difícil volver a una gran franquicia.

Si alguna vez volviera a entrar en una franquicia, creo que el listón para ese guión sería aún más alto que cualquier otra cosa.

Antes de poder empezar en cualquier cosa durante varios años, debes asegurarte de que realmente te va a encantar todo el tiempo. No soy reacio a volver a hacer ningún tipo de franquicia en el futuro, eso podría ser divertido. Pero los rumores de Moon Knight son falsos, puedo desacreditarlo oficialmente, no he escuchado nada al respecto.

Definitivamente, las esperanzas de ver al actor interpretando a Caballero Luna están desapareciendo. Aunque no sería la primera vez que un actor desmiente un papel y al final acaba haciendo todo lo contrario.

Sobre la serie

Caballero Luna es un superhéroe experto en combate debido a su pasado como boxeador, mercenario y soldado. Marc Spector, quien se esconde bajo la mascara, tiene inestabilidad mental, la cual hace que tenga diversas personalidades.

‘Moon Knight fue anunciada en la pasada D23 y se ha convertido en una de las series de Marvel Studios más esperadas por los fanáticos del universo Marvel.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, súperhéroes y ciencia ficción.

Daniel Radcliffe como Caballero Luna

Fuente: Coming Soon.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas