Catwoman: Zoë Kravitz habla de su personaje

Kevin Lumbreras Miralles

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.

La siguiente película del caballero oscuro, The Batman, ya ha iniciado su rodaje. La película estará protagonizada por un excelente reparto, Robert Pattinson (Bruce Wayne), Colin Farrel (Pinguino), Andy Serkis (Alfred Pennyworth), Paul Danno (The Riddler) Jeffrey Wright (Gordon) y John Turturro (Carmine Falcone). Pero la encargada de dar vida a Selina Kyle, Catwoman en esta próxima película del murciélago será Zoë Kravitz. En una reciente entrevista con Variety, ella ha hablado de su personaje y del feminismo del mismo.

Creo que Catwoman, Selina Kyle representa un fuerte feminismo, y estoy contenta de participar en esto. Creo que la feminidad representa el poder, y creo que es un tipo de poder diferente al del masculino. Eso es algo realmente interesante sobre Batman y Catwoman. Creo que Batman representa a un tipo de poder muy masculino, y Catwoman representa mucho poder femenino-ligeramente más complicado, y suave también. Me gusta la idea de que puedas ser suave, puedas ser gentil y todavía ser muy peligrosa.

Sin duda, Zoë sabe de lo que habla. Batman y Catwoman son dos personajes muy fuertes dentro de lo que representan cada uno. Selina tiene mucho poder femenino y eso siempre ha estado bien representado en los cómics y las películas. Michelle Pfeiffer hizo un excelente trabajo en Batman Returns, dando una pequeña vuelta a la historia del personaje pero que contentó a muchos fans. Zoe también habló de ella cuando fue elegida junto a Pattinson en la película.

Creo que Catwoman es un personaje icónico. Nunca me gustaron mucho los cómics, pero siempre fue un mundo intrigante para mi. Y entonces claro, Michelle Pfeiffer-su actuación siempre fue súper inspiradora para mi. Simplemente se sintió como algo icónico.

Resultado de imagen de zoe kravitz catwoman

De momento no podemos esperar más para ver su actuación y su caracterización en The Batman, al igual que con Pattinson. Pero estamos seguros de que Matt Reeves probablemente hará un buen trabajo dirigiendo la película y enfocando a los personajes.

A más novedades de The Batman, el cine de superhéroes, videojuegos, ciencia ficción y fantasía…os estaremos informando, aquí en Súper Ficción!

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio