Star Wars: Jedi Fallen Order 2 podría estar en desarrollo

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Parece que Star Wars Jedi: Fallen Orden ha sido todo un éxito, con una buena venta en todas las plataformas y el regreso de EA a Steam parece que la segunda parte del videojuego pudiera estar en camino.

El rumor viene desde Starwarsunity.net y muestra una oferta de trabajo en los Ángeles como ingeniero de software senior, esta es la oferta:

Estamos buscando un ingeniero de software sénior altamente capacitado que acepte nuestra filosofía y comparta su experiencia adquirida con esfuerzo para crear una experiencia increíble de Star Wars ™ para nuestros jugadores. Nos estamos imaginando a alguien apasionado por el Universo Star Wars ™ y que se fortalece con la idea de codificar juegos de acción / aventura en tercera persona. Si esto suena como usted, ¡esperamos ver su currículum!

Parece que la oferta sería para Respawn, desarrolladora que hizo la primera entrega y que estaría trabajando en un juego de aventuras en tercera persona, por lo que lo más sensato sería que hubiera una continuación de Star War: Jedi Fallen Order.

Lo más probable es que Star Wars Jedi: Fallen Order se lance para la nueva generación también

httpss://www.youtube.com/watch?v=WXpxWy8DJSE

Star Wars Jedi: Fallen Order, situado poco después del Episodio III, La venganza de los Sith.​ El juego fue lanzado el 15 de noviembre de 2019 para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Sinopsis:

Después de la Orden 66 que inició la purga de la Orden Jedi en toda la galaxia, los jugadores toman el control de Padawan Cal Kestis. (interpretado por Cameron Monaghan), uno de los últimos Jedi supervivientes.

Durante la historia, Cal se somete a duras pruebas en su camino para superar el traumático pasado que dejó como secuela el fin de la guerra de los clones.

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio