Star Wars Jedi: Fallen Orden estrena un nuevo modo foto

El universo Star Wars está ahora mismo en un momento en el que parece que su crecimiento no tiene límite. En el cine está a punto de estrenar el cierre de la saga Skywalker, Star Wars: Rise of Skywalker. En las series, The Mandalorian continúa cosechando crítica positiva tras crítica positiva. Y en el mundo de los videojuegos Star Wars Jedi: Fallen Orden está siendo un auténtico éxito.

Como es costumbre en los últimos tiempos en esta industria, las compañías liberan de vez en cuando «parches» o DLCs con los que ampliar la historia y las posibilidades de los videojuegos. Y en este sentido acaban de hacer pública una nueva actualización que, a parte de corregir ciertos errores, contiene un nuevo modo foto con grandes posibilidades para el jugador.

Resultado de imagen de star wars jedi fallen order

Con esta nueva actualización, pulsado a la vez LS+RS R3+L3 el jugador accederá a un modo de «pantalla congelada» en la que podrá obtener la instantánea deseada con facilidad. Podrás crear tu perfecto momento Jedi gracias a la multitud de opciones que este nuevo modo ofrece. Numerosos zooms, manejo del color y el brillo, colocación de la cámara, incrementar o disminuir el brillo de tu sable láser e incluso hacerlo desaparecer momentáneamente para que luzca como nunca tu personaje.

Además, como añadido, esta actualización responde a una de las grandes demandas de los fans del videojuego. Poder quitar una parte del sable láser del protagonista Cal con lo que puedes conseguir la imagen perfecta. Eso sí, esto no podrá hacerse desde el principio ya que para optar a ello habrá que llegar a un punto concreto de la historia.

Resultado de imagen de star wars jedi fallen order

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Estás jugando al videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order? ¿Te está gustando? Y sobre todo, ¿qué opinas de su nuevo modo foto? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia fición.

Fuente: Reddit.com

1 pensamiento sobre “Star Wars Jedi: Fallen Orden estrena un nuevo modo foto

  1. Pingback: Star Wars: Jedi Fallen Order 2 podría estar en desarrollo | Superficcion.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas