Ruined King: A League of Legends Story, el primer juego para un jugador de Riot Games

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Hace un día en los Game Awards, tuvimos un nuevo vistazo a varios de los títulos que saldrán próximamente para nuestras consolas, y entre ellos pudimos ver uno que nos dejó bastante intrigados. Se trata de Ruined King: A League of Legends Story. Este videojuego, basado en el universo de League of Legends, ha sido desarrollado por Airship Syndicate y será publicado por Riot Forge. Esta nueva iniciativa nos ofrece una serie de juegos basados en League of Legends, y serán desarrollados por diversas compañías. El juego será un RPG por turnos para un solo jugador, y saldrá para PC y algunas consolas aun por determinar. Aquí os dejamos el tráiler para que podáis echarle un vistazo.

httpss://www.youtube.com/watch?v=jcRUgHYS3q4

El diseño artístico tan característico de Ruined King, nos lo da el dibujante Joe Madureira. En este nuevo videojuego basado en el mundo de League of Legends, controlaremos a varios de los campeones que ya conocemos del universo de LoL tras lo ocurrido en Mareas de Fuego, que se desarrolló en Aguas Estancadas. En este nuevo videojuego, exploraremos la ciudad de Aguas Estancadas y las Islas de las Sombras. La sinópsis del juego, que se encuentra en la descripción del tráiler, dice lo siguiente:

Ruined King: A League of Legends Story es un juego de rol (RPG) que contiene historia y combate por turnos, desarrollado por Airship Syndicate y publicado por Riot Forge.

Después de los eventos de Mareas de Fuego, los jugadores tomarán el control de los campeones de LoL y explorarán la bulliciosa ciudad de Aguas Estancadas y las misteriosas Islas de las Sombras por primera vez en un juego.

Con campeones favoritos de los fanáticos, habrá innovadores combates por turnos y una hermosa dirección de arte junto a nuevas sorpresas y muchos poros.

Ruined King: A League of Legends Story avanza las historias de muchos campeones en el universo de LoL y ofrece una nueva y emocionante forma de experimentar el mundo de Runeterra.

Por ahora se desconoce la fecha de salida del juego, y como nos adelantan en el tráiler, aun se encuentra en desarrollo. Solo nos queda esperar para ver que nos deparará esta nueva aventura. Si os ha gustado esta noticia, hacérnoslo saber en los comentarios y en nuestras redes sociales. Esto es Superficción, vuestra web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio