Nuevos miembros en el elenco de ‘Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina’

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina es una de las series de terror más populares de Netflix. Tras el anuncio de la tercera temporada, los fanáticos del personaje se han revolucionado convirtiendo esta serie en una de las más esperadas del próximo año. Se vuelve a hablar de la serie ya que en apenas un mes antes del estreno, se han confirmado nuevos actores que compartirán elenco con los protagonistas.

Esta confirmación se ha dado a través de la cuenta de Twitter de la serie, junto con un vídeo de presentación. Estos nuevos actores son nada más y nada menos que Sam Corlett (The Dry), Jonathan Whitesell (Beyond) y Skye Marshall (Indivisible). Ellos se unirán al cast junto a lógicamente Kiernan Shipka y las estrellas de la serie Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Chance Perdomo y Jaz Sinclair. También seguirán los personajes de Lachlan Watson, Michelle Gomez, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Gavin Leatherwood y Abigail Cowen.

Los papeles de estos nuevos personajes también han sido también revelados. Corlett interpretará a Caliban, un joven oscuro llamado El Príncipe del Infierno. Marshall será Mambo Marie, una sacerdotisa vudú que ayudará a los protagonistas a encontrar a uno de los villanos. Finalmente, Whitesell, dará vida a Robin; un joven con aspecto de elfo con comportamientos peligrosos.

La nueva temporada continuará directamente desde los sucesos de la segunda, donde Sabrina tras derrotar a su padre, Lucifer. No obstante estará alterada ya que sabe que su novio, Nicholas Scratch, está sufriendo en el infierno custodiado por Madame Satanás. Con la ayuda de Harvey, Rosalind y Theo, sus amigos mortales, emprenderá la misión de salvar a su novio y traerlo de vuelta. Aunque tendrá que lidiar con el Señor Oscuro.

La tercera temporada de Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina llegará a Netlix el 24 de enero de 2020.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de súperhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Sabrina

Fuente: ComicBook

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio