Jean Grey & Emma Frost, rivalidad X-Men

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

El mundo de los mutantes (X-Men) ha cambiado por completo después de que la serie House Of X, escrita por Jonathan Hickman e ilustrada por Pepe Larraz’s, llegara para quedarse a cautivar y envolver a cada  fan de este equipo y de la casa de las ideas.

Como sabemos y nos ha dejado ver Down of X los mutantes viven en la nación isleña de Krakoa y “sobreviviendo” gracias a los poderes del grupo que  nos presentó Hickman en el #5 de House Of X llamado The Five.

Esta nueva era ha traído de vuelta a personajes que tenían una relación bastante “fracturada” como es el caso de Cíclope, Jean Grey, Wolverine y Emma Frost. En el caso de los primeros tres mencionados, el clásico triángulo amoroso, Marvel decidió llevar al máximo esta situación y, con eso, hacer una relación triple donde Scott y Wolverine tuvieran una habitación que diera a la de Jean Grey dentro de la Casa de Verano en Krakoa

Pero como sabemos, mientras Jean Grey estuvo muerta, Emma Frost estuvo saliendo con Cíclope; es por eso que, Marvel Cómics, ha vuelto a apostar por una rivalidad bastante añeja entre dos personajes mutantes…Resultado de imagen para jean grey y emma frost jonathan hickman

ATENCIÓN, POSIBLE SPOILER DE X-MEN #3

¡EMMA FROST & JEAN GREY!

Dentro de este número ambos personajes tienen una “pelea” verbal que parece estar enlazada con la historia de cada una y con Cíclope.

La fuente, donde puedes ver las imágenes de las viñetas es la siguiente:

httpss://comicbook.com/marvel/2019/12/04/marvels-x-men-revives-jean-grey-and-emma-frost-rivalry/

¿Qué piensas en que Marvel Cómics regrese esta rivalidad entre estas dos X-Men?

Artículos que pueden interesarte:

Marvel revela el nuevo equipo de X-Men

Nada de Quicksilver en Wandavision

Marvel Comics #1 es vendido por $1.26 millones

Panini Cómics y la subida de precios ¿El fin de la grapa?

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio