Kevin Feige supervisará todo lo que sea Marvel.

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Kevin Feige

Hace poco Deadline en Twitter reveló en exclusiva que Kevin Feige ha sido ascendido por Disney como Jefe Creativo de Marvel.

Con este nuevo título ,  Marvel TV y Marvel Family Entertainment (de animación) responderán ante él. Pero seguirá respondiendo solamente ante Alan Horn, jefe creativo de Disney y el co-ejecutivo Alan Bergman.

Kevin Feige supervisará :

  • Las películas , como lo estaba haciendo hasta ahora. No solamente de Marvel , también una de Star Wars (varios actores se ofrecieron estar en la película).
  • Las series , tanto las de Disney+ como las que tiene Marvel TV.
  • La animación , que en Disney+ estarán las series animadas Marvel ,tanto las de los años 90 como las del siglo XXI. Puede que también algunas películas animadas.

Resultado de imagen de kevin feige

Dan Buckley seguirá siendo el presidente de Marvel Entertainment. En los temas creativos responderá ante Kevin Feige mientras que en lo que respecta a videojuegos, licencias, eventos y demás responderá ante Ike Perlmutter , que es uno de los ejecutivos principales de Marvel.

Resultado de imagen de Dan Buckley

Se espera que Joe Quesada se mantenga como jefe creativo de Marvel Entertainment, respondiendo ante Buckley, como harán el resto de ejecutivos creativos.Resultado de imagen de Joe Quesada

A esta noticia la unimos con la de Deadpool , que tanto Ryan Reynolds (productor) como los guionistas se reunieron con Marvel Studios y han confirmado que Deadpool 3/X-Force 1 va a seguir siendo clasificación R y que sería el inicio de películas R o series para adultos. Aunque ya hace tiempo , tanto Kevin Feige y Bob Iger confirmaron que Deadpool seguirá siendo R.

Como la película de Blade con Mahershala Ali (ganador de Oscar) , la serie de Moon Knight para Disney+ , la serie de Hellstrom para Hulu.

Deadpool 3 Ryan Reynolds

También puedes tener más información aquí sobre todo el mundo del UCM, DC, televisión, cine y cómics en el resto de noticias, reseñas de la web Superficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio