Taika Waititi dice que Love and Thunder será más grande

Kevin Lumbreras Miralles

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.

Resultado de imagen de taika waititi korg

Durante una entrevista con WIRED, el polémico director y actor Taika Waititi (‘Thor: Ragnarok’,’Jojo Rabbit’)  dejó algunos datos nuevos e interesantes a los fanáticos del UCM.

Cuando le preguntaron sobre si, la cuarta entrega de Thor superaría a su predecesora, éste respondió:

  «Va a ser más grande, más ruidosa, y más bombástica. Solamente és interesante para mi si vamos a duplicar lo loco que Ragnarok  fue».

También aclaró lo mucho que le gusta interpretar al personaje de Korg en estas películas; que cuya aparición ya está confirmada.

  «Realmente amo interpretar a ese personaje»

Más adelante en la entrevista le preguntaron sobre si, Brie Larson ( Captain Marvel ) podría aparecer en esta película, dado que Tessa Thompson ( Valkiria ) y ella habían bromeado en diversas convenciones sobre su participación en esta como ‘La nueva reina de Asgard’. A lo que Waititi respondió:

«La cuestión es que creo que es peligroso que las personas digan mucho sobre lo que quieren en Marvel, porque entonces tenderán a irse hacia otro lado. Uno quiere escuchar a los fanáticos hasta cierto punto. Pero tampoco quiere tener una película hecha completamente por fanáticos, porque no parece que haya ningún punto. Quiero ver a la gente sorprenderse»

Veremos más de Taika Waititi en «The Suicide Squad» del director James Gunn. Cuyo papel, recientemente confirmado por el propio Gunn en Twitter, aún se desconoce.

httpss://twitter.com/JamesGunn/status/1172598575257346049

¿Qué decís vosotros, os gustaría ver a Carol y Valkiria interactuar juntas en la cuarta entrega del dios del Trueno?

A nosotros nos encantaría verlas de nuevo juntas.

VÍA: WIRED

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio