J.K. Simmons ya ha rodado su próxima aparición como J Jonah Jameson

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Hace unas semanas, J.K. Simmons confirmaba que todavía le quedaban un par de apariciones en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ahora, el actor que interpreta a J Jonah Jameson ha confirmado que su próximo cameo ya está rodado, sin embargo, Spider-Man 3 aún no ha comenzado el rodaje. ¿En que película podremos verlo?

J.K. Simmons volverá como J Jonah Jameson

El actor ha hablado en una entrevista sobre sus próximos papeles y estas han sido sus sorprendentes palabras:

Bueno, sí, [Volveré como J Jonah Jameson] es la respuesta corta. Hay un futuro para J. Jonah Jameson después de unos años de parón. Él apareció momentáneamente para aquellos lo suficiente sabios para quedarse al final de los créditos de Far From Home… Hay una aparición de JJJ grabada, y por lo que he oído hay planes para otra mas. Así que espero que JJJ continúe ahora y para siempre.

Esto tendría lógica si se estuviera rodando Spider-Man 3, sin embargo, el rodaje de la tercera entrega del trepa-muros ni siquiera ha empezado, la cual cosa plantea una pregunta.

La pregunta es… ¿Dónde aparecerá?

La respuesta es complicada, Marvel tiene múltiples series y películas ya grabadas o en proceso. Aún así, parece improbable que pueda salir en Black Widow, The Eternals o Shang-Chi. En cuanto a las series, podría tener algún cameo pero también es muy improbable.

La respuesta lógica es pensar en Sony. Con Morbius y Venom 2 ya grabadas y listas para estrenarse, sería una opción ideal. Mas teniendo en cuenta que el tráiler de Morbius nos mostraba al Buitre de Michael Keaton (Spider-Man: Homecoming).

La última posibilidad y muy remota es que esta aparición fuera grabada junto con la anterior. De esta forma solo habría que esperar al montaje de la tercera entrega de Spider-Man.

Morbius Escenas Trailer Conexión Universo Marvel - UCM Sony

Fuente: Collider

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio