J.K. Simmons ha firmado para interpretar a J. Jonah Jameson en más secuelas

J.J. Jameson

Cuando los fans de Marvel pensamos en el actor perfecto para interpretar a J. Jonah Jameson, siempre nos viene a la cabeza J.K. Simmons. Y no es para menos. Su papel en la trilogía de Sam Raimi fue magistral. Respetó todo lo que los fans hubieramos podido desear del personaje, convirtiéndose en un meme inmortal.

Por eso, Jon Watts solo pudo pensar en él para hacer un cameo en Spider-Man: Far From Home. Aunque no fue tan sencillo volver a hacer ese papel para Simmons.

J.K. Simmons cameo Spider-Man Far From Home

En el último episodio de Couch Surfing de People TV, pudimos ver a J.K. Simmons recordando como fue su experiencia al audicionar para la primera película de Spider-Man de Sam Raimi.

A pesar de que ya había trabajado con el director anteriormente, Simmons tuvo que esforzarse en lo que llamó como una «prueba de cámara clásica de la vieja escuela». Y todo eso para ganarse a un par de ejecutivos que eran escépticos con su trabajo:

«Los productores y la gente de Sony necesitaban convencerse porque, obviamente, había muchos más actores de alto perfil que tenían en mente que ayudarían con la taquilla», dice Simmons. «Fue muy estresante».

Nunca lo tuvo sencillo. La prueba «incluyó una escena en la que el Duende Verde atraviesa las ventanas y me levanta por el cuello, me levanta por los aires y me estrangula», según recuerda Simmons.

«Estoy sosteniendo las páginas del guión, leyendo la escena en la audición, pero al mismo tiempo, tratando de …» (aquí hace un ruido estrangulador hilarantemente caricaturesco) «… fingiendo que me está levantando por el cuello y me ahogo «.

J.K. Simmons vs Green Goblin

Al respecto de su futuro en el MCU, cuando le preguntaron en la entrevista si el público podía esperar volver a verlo después de estelar aparición en la escena post-créditos de Far From Home, el actor respondió: «No se si usaría la palabra esperar». Tras lo cual, añadió que ha firmado para aparecer en más secuelas, aunque tampoco el estudio tiene ninguna obligación de volver a llamarlo. Aun así, parece dispuesto a ello: «Es genial tener la oportunidad, a medida que estas cosas evolucionan, de ser uno de los vestigios de la versión anterior».

Por último, creo que los fans siempre seremos receptivos a la idea de volver a verlo, aunque solo sea a modo de cameo. Se ha vuelto un actor muy querido para toda la comunidad aficionada al MCU.

Fuente: Entertainment Weekly

 

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en  Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: