Así ayudó Ryan Reynolds a Kevin Feige para introducir a Deadpool en el MCU

Reynolds feige

Deadpool es la nueva incorporación a la palestra de personajes que posee el MCU, pero en un principio no sabían como hacerlo entrar en este universo compartido y diferente al de Fox.


El MCU ha introducido nuevos personajes luego de la Saga del Infinito, pero ninguno con tanto impacto como el que tendrá Deadpool en unos meses con el estreno de su tercera película que comparte con Wolverine.

El personaje al que da vida Ryan Reynolds será una gran parte de lo que se viene en Marvel a partir de ahora, sin embargo, al inicio no sabían como introducirlo y tuvo que ayudar a Kevin Feige.

Índice
  1. Ryan Reynolds ayudó a Kevin Feige a introducir a Deadpool al MCU
  2. ¿Qué se viene para Deadpool en el MCU?

Ryan Reynolds ayudó a Kevin Feige a introducir a Deadpool al MCU

En una entrevista con Empire, el presidente de Marvel Studios comentó que no sabía como incorporar al mercenario Bocazas, pues tenía muchas ideas sobre los X-Men en concreto, por suerte Reynolds lo apoyo con muchas ideas.

“La verdad es que ni siquiera estaba seguro de cómo incorporar Deadpool todavía, estaba pensando mucho en cómo traer mutantes y los X-Men a [ la MCU ], y pensé que tenía que ser más que solo tocar los golpes. Pero la verdad es que Ryan es una máquina de ideas. Entonces puede haberme lanzado eso, pero también lanzó otros 25 pensamientos e ideas”.

Kevin Feige en Empire

Reynolds presentó tantas ideas que la mayoría fueron declinadas, pero quizás muchas hayan tenido un pequeño lugar en lo que finalmente vamos a ver en cines el próximo 26 de julio.

¿Qué se viene para Deadpool en el MCU?

¿Son los brazos de Hugh Jackman CGI en Deadpool y Wolverine?

Parece que Deadpool será un elemento importante en los próximos proyectos que vayan a tratar sobre el multiverso sobre todo las próximas películas de los Vengadores, en concreto Secret Wars.

Pero no solo eso, sino que posiblemente Deadpool este más que presente en historias sobre los mutantes y fiel a su estilo introduzca de cara al público los diferentes personajes y equipos que veamos,

¿Qué esperas de Deadpool y Wolverine?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir