Venom: The Last Dance será la última película de la saga

venom 3 final

Todo tiene su final y el de la saga de Venom protagonizada por Tom Hardy parece más cerca que nunca con el estreno de The Last Dance.


Quizás las películas del universo centrado en Spider-Man no han sido las mejores en los últimos años, pero las únicas que tienen un buen número de fans es la de Venom.

Misma que estrena este año su tercera película titulada ante la sorpresa de todos: The Last Dance, en un principio parecía que podía jugar un papel importante en el futuro del personaje y su universo, pero que en realidad será el comienzo del final.

Índice
  1. El fin de la saga del simbionte se dará en Venom: The Last Dance
  2. ¿De qué tratará Venom: The Last Dance?

El fin de la saga del simbionte se dará en Venom: The Last Dance

Venom: The Last Dance será la última película de la saga

En una entrevista con DEADLINE el CEO de Sony, Tom Rothman ha confirmado que la saga que protagoniza Tom Hardy, dónde también es productor llegará a su fin este mismo año, terminando todo en una trilogía.

Muchos pensaban que al ser una saga que le traía muchos réditos económicos a la empresa, las historias del simbionte y Eddie Brock seguirían, pero finalmente esto no será así.

Igualmente esto no quiere decir que no volvamos a ver a los personajes, porque puede haber posibilidades de verlo en alguna película multiversal hasta incluso en animación con el Spider-verse de por medio.

¿De qué tratará Venom: The Last Dance?

¿Qué significa el nuevo nombre de Venom 3?

Se dice muchas cosas sobre que tratará esta tercera parte, muchos mencionan que será la más grande de la trilogía. Otros también dicen, que el gobierno tendrá mucha participación, o tal vez introduzcan al rey Simbionte: Knull.

¿Qué tanto hype tienes por Venom: The Last Dance?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir