La duración de Deadpool y Lobezno no es lo que algunos fans esperaban

La duración de Deadpoool y Lobezno no es lo que algunos fans esperaban

¿Demasiado breve? Las películas de Marvel varían mucho su duración, aunque en esta ocasión, la nueva entrega de Deadpool no varía mucho en cuanto a sus antecesoras.


Hemos entrado en la recta final por la espera del estreno de Deadpool y Lobezno, y eso se nota en el ambiente porque ya tenemos disponibles la compra de entradas anticipadas para poder ir a verla al cine.

El hype está por las nubes y no es para menos, porque esta película tiene más expectación que ninguna otra en mucho tiempo, y la razón es que Hugh Jackman regresa como Lobezno, esta vez en el MCU, algo que creíamos imposible después del estreno de Logan, en donde nuestro X-Men favorito muere.

El multiverso es caprichoso, y ha querido que después de la fatídica X-Men: Orígenes, tengamos a Deadpool y Lobezno juntos de nuevo, pero mejor. Gracias a la cadena de cines AMC Theatres, por fin sabemos cuándo dura la tercera entrega de Deadpool.

Índice
  1. Eso sí, la duración de Deadpool y Lobezno no es la que nos gustaría a muchos
  2. 2 horas en las que veremos más del multiverso

Eso sí, la duración de Deadpool y Lobezno no es la que nos gustaría a muchos

La duración de Deadpool y Lobezno no es lo que algunos fans esperaban

Parece que desde Marvel Studios se ha decidido reducir la duración de las películas, y al menos, hasta la llegada de grandes eventos, no volveremos a tener películas de 3 horas de duración, y esto lo vemos reflejado en Deadpool y Lobezno, que tendrá una duración de 127 minutos, 2 horas y 7 minutos para los que no quieran echar cuentas.

Para algunos, una película con estos 2 es demasiado breve, y para otros, es una duración perfecta y que va en la línea de las películas de Deadpool:

  • Deadpool - 1 hora y 48 minutos.
  • Deadpool 2 - 2 horas.
  • Deadpool y Lobezno - 2 horas y 7 minutos.

2 horas en las que veremos más del multiverso

Ryan Reynolds y Hugh Jackman responden si seguirán en el MCU luego de Deadpool y Wolverine

Las cuales van a dar para mucho, porque tendremos sabremos lo siguiente:

Por no hablar de lo que podría pasar en la escena post-créditos de Deadpool y Lobezno, que promete ser una auténtica locura. El 16 de julio saldremos de dudas cuando la película se estrene en cines. ¿Cómo van esos niveles de hype?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir