Esta variante de Loki podría aparecer en Deadpool y Wolverine

Esta variante de Loki podría aparecer en Deadpool y Wolverine

Existe una variante de Loki que podría hacer su aparición en Deadpool y Wolverine de acuerdo con una nueva teoría.


Nos encontramos ante una de las esperas más largas que hemos tenido posiblemente los fanáticos de Marvel. Deadpool y Wolverine será la única película de Marvel Studios que tengamos este año y eso nos mantiene en ascuas, especialmente ante la premisa de que la película será todo un evento al nivel de las mejores películas de la empresa.

Las cosas con Deadpool y Wolverine prometen cambiar por completo la historia del MCU y se nos anticipa un cambio de rumbo casi total.

Sin embargo, se puede decir que esta película no es la única producción de Marvel Studios que haya mostrado eventos que pudieran cambiar la historia del MCU. Recientemente tuvimos la temporada 2 de Loki, una de las series más aceptadas por los fans y la crítica para Marvel en los últimos años.

Y esta temporada 2 tuvo un gran impacto para lo que puede venir en adelante también para el MCU, luego de que Loki se posicionara como el guardián de todas las líneas temporales, evitando su destrucción.

Loki aparecería en Deadpool y Wolverine como una de sus variantes

Deadpool y Wolverine promete traer una infinidad de cameos de todo tipo y de muchos de los personajes que han pasado por las filas de Marvel durante todas sus facetas.

Uno de los rumores más fuertes es que el Loki de Tom Hiddleston podría tener participación en la película, sobre todo después de que se supiera que la TVA también tendría presencia en la misma.

Tom Hiddleston habla sobre una posible temporada 3 de Loki

La TVA se nos presentó por primera vez en el MCU en la serie de Loki y de hecho, se convirtió prácticamente en el punto central de la trama.

Pues la serie de Loki no representó el final de la TVA y parece que su funcionamiento continuará o continuaría de alguna manera, algo que veremos en Deadpool y Wolverine.

Si bien todos los rumores apuntan a que Loki aparezca en la película, existe una nueva teoría que le da un giro a dichas especulaciones. Esta indica que Loki podría aparecer en Deadpool y Wolverine, pero no de la forma que todos esperamos o a la que estamos acostumbrados a ver al dios de las travesuras.

Se dice que la versión de Loki que veríamos en Deadpool y Wolverine sería la variante conocida como Avenger Prime, quien comanda a los Vengadores Multiversales. Este tipo de teorías se ha potencia un poco más debido a respuestas como la de Tom Hiddleston recientemente cuando le preguntaron si aparecería en la cinta.

Su respuesta fue que no estaría autorizado a decirlo y que Marvel suele proteger bien ese tipo de información, para que la sorpresa surja cuando uno va a ver la película.

La teoría indica que la aparición de Loki como Avenger Prime encajaría muy bien con la película. Esta variante era un villano que acabó con el universo, hasta que se sintió solo y se suicidó.

Esta variante de Loki podría aparecer en Deadpool y Wolverine

Luego se despertó en el God Quarry y entendió que era su deber reunir a los Vengadores más poderosos del Multiverso para hacerlos luchar contra el mal. Según la teoría, Deadpool y Wolverine serán dos de los Vengadores que Avenger Prime reclutará. De hecho se trataría de los dos héroes principales de este equipo.

En los cómics, este Loki también monitorea el flujo de tiempo, lo que lo ha puesto en conflicto con Kang El Conquistador, por lo que su presencia sería vital en la lucha contra Kang. Eso en el caso de que Kang siga teniendo algún tipo de protagonismo, lo cual es muy seguro al menos en el futuro cercano.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.

Subir