¿Por qué 'Spider-Man: No Way Home' no está disponible en Disney+?

¿Por qué 'Spider-Man: No Way Home' no está disponible en Disney+?

La llegada de la película a la plataforma streaming de Disney es un hecho, lo que cuesta más saber es cuándo llegará.


Mientras las redes se llenan de rumores, como el hecho de que James Wan sería el director de Spider-Man 4, todavía tenemos el hype de cuando se estrenó Spider-Man: No Way home, que nos presentó a las tres versiones de Spider-Man, llenando las salas de cine multiverso y emoción.

La película se ha podido ver ya en streaming en España, incluso de forma gratuita, porque se pudo ver durante tiempo limitado en la app de RTVE (Radiotelevisión española), y además de eso, puede comprarse y alquilarse en formato digital, pero de momento, nada sobre Disney +.

Índice
  1. La razón por la que Spider-Man: No Way Home no está en Disney +
  2. ¿Dónde se puede ver Spider-Man: No Way Home en España?

La razón por la que Spider-Man: No Way Home no está en Disney +

Conflicto Marvel Sony Spider-Man 4
Marvel Studios/ Sony Pictures.

El principal motivo, como ya sabrás, es que la película, pese a formar del universo de Marvel Studios, es una producción de Sony Pictures, quien tiene los derechos del personaje. Sony Pictures tiene acuerdos de distribución con Prime Video y Netfix, incluso con HBO Max (O Max), pero con Disney todo es diferente, y pese a que la película llegará, tardará bastante más, así son los negocios.

Lo último que se sabe sobre esto, es que la última que negociaron Disney y Sony acerca de la participación de Spider-Man en el MCU, se abrió la posibilidad de que las películas del Hombre Araña llegasen a la plataforma streaming, que en España, solamente cuenta con las series animadas.

¿Dónde se puede ver Spider-Man: No Way Home en España?

¿Por qué 'Spider-Man: No Way Home' no está disponible en Disney+?

En estos momentos, puedes ver la película a través de Prime Video, solamente con pagar la suscripción es suficiente. Además de eso, estas son las otras plataformas:

  • Movistar + (suscripción)
  • Apple TV (Desde 2,99 Euros)
  • Youtube (Desde 1,99 Euros)
  • Google Películas (Desde 1,99 Euros)
  • Rakuten TV (Desde 2,99 Euros)

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir