Natasha Lyonne se une al reparto de Los 4 Fantásticos

natasha lyonne 4 fantásticos

El elenco de los 4 Fantásticos sigue creciendo con el paso de las semanas y ahora agrega una de las mejores actrices de la TV.


Después de Deadpool y Wolverine, parece que Marvel Studios tiene a la película de los 4 Fantásticos como su siguiente carta de ascenso en los próximos años.

Y para ello tiene que tener una buena historia, una gran dirección y obviamente un excelente elenco, mismo que viene creciendo y ahora añade a Natasha Lyonne.

Índice
  1. Natasha Lyonne, la última en unirse al barco de Los 4 Fantásticos del MCU
  2. ¿Alicia Masters prácticamente confirmada?

Natasha Lyonne, la última en unirse al barco de Los 4 Fantásticos del MCU

4 fantásticos mcu natasha lyonne

Informó en exclusiva, DEADLINE, que la actriz conocida por la exitosa serie Poker Face se ha unido a Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn, Ebon Moss-Bachrach, Ralph Ineson, Paul Walter-Hauser, John Malkovich y Julia Gardner.

No se sabe qué papel hará porque Marvel se negó a dar declaraciones, la película por ahora se inclina a estrenarse en julio del 2025 y se espera que empiece su rodaje en verano.

Lyonne ha sido nominada a los Emmys y Globos de Oro por su trabajo en la serie que produce Ryan Johnson, por eso hay tanta alegría con su fichaje.

¿Alicia Masters prácticamente confirmada?

alicia masters

Si bien como dijimos su personaje no ha sido revelado, parece que todos los caminos y los fans apuntan a que la veamos como Alicia Masters, la pareja de Ben Grimm, mejor conocido como The Thing.

Aunque también se ha mencionado que varios villanos van a aparecer en la película como menor o mayor medida, veremos si en las próximas horas se confirma su personaje.

¿Qué esperas de la nueva película de los 4 Fantásticos ahora en el MCU?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir