Kevin Feige le pidió a Hugh Jackman que no volviera por esta razón

Kevin Feige le pidió a Hugh Jackman que no volviera por esta razón

El regreso de Hugh Jackman como Wolverine es uno de los grandes momentos que viviremos en los próximos meses por el estreno de la nueva película de Deadpool, sin embargo, Kevin Feige no quería que volviera.


Este año podremos disfrutar de un estreno de Marvel y no es otro que Deadpool y Wolverine, con el regreso sorpresivo aún de Hugh Jackman como su personaje luego de su anunciado retiro.

Justamente eso puede haber causado muchos debates entre los fans del personaje de Wolverine, incluso el propio presidente de Marvel habló con el actor para que no volviera por una razón en específica. ¿De qué se trata? Te lo contamos a continuación.

Índice
  1. Kevin Feige no quería que Hugh Jackman volviera como Wolverine por respeto a Logan
  2. Un Logan desatado en Deadpool y Wolverine

Kevin Feige no quería que Hugh Jackman volviera como Wolverine por respeto a Logan

En una entrevista con Empire, se reveló que fue Kevin Feige quien estaba más nervioso con la posibilidad del retorno de Hugh, porque para él su personaje ya había tenido un gran cierre en Logan y en Marvel no querían arruinar lo que ya estaba hecho.

“Déjame darte un consejo, Hugh. No regreses, tuviste el mejor final de la historia con Logan. Eso no es algo que debamos deshacer”.

Feige a través de Empire

Sin embargo, Jackman declaró que fue una decisión irrechazable para él, sobre todo si tenía a Ryan Reynolds involucrado de lleno en la historia que nos están presentando, a lo que acepto días después.

Un Logan desatado en Deadpool y Wolverine

Hugh Jackman regresa como Lobezno una vez más.

El actor también reconoce lo increíble que fue llevar el clásico traje amarillo de Wolverine en la película, como también que por qué nunca lo usaron en las películas de Fox como lo han hecho ahora.

“¿Cómo nunca hicimos esto? Se veía tan bien que se sentía tan bien. Yo estaba como, ‘Ese es él.’ Hay diferentes lados de Wolverine que no hemos visto antes en las películas. Fue emocionante para mí”.

Veremos que nos tiene preparado el MCU para esta nueva versión de Jackman como Wolverine, todo lo conoceremos el 26 de julio de este año cuando Deadpool y Wolverine se estrene.

¿Qué opinas del regreso de Hugh Jackman para Deadpool y Wolverine?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir