5 preguntas que X-Men ’97 podría responder sobre X-Men La Serie Animada

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
5 preguntas que X-Men '97 podría responder sobre X-Men La Serie Animada

La serie animada de X-Men (la clásica) dejó algunas interrogantes en el aire cuando finalizó, las cuales podrían ser respondidas por X-Men ’97.


La fiebre de los mutantes se acerca cada vez más a Marvel Studios a medida que esperamos por el estreno de la serie X-Men ’97, misma que tiene emocionados a los fans de esta agrupación. Esta serie, como ya sabrás, es continuación directa de La Serie Animada de X-Men que se empezó a transmitir durante la década de los 90.

Con gran emoción recibimos en su momento la noticia que dicha historia iba a continuar, lo cual era algo inesperado después de tantos años.

Como es natural en las series ya sea de animación o live-action, muchas cosas quedan en el aire o muchos círculos quedan sin cerrar y en el caso de X-Men no hay excepción. Por eso te dejamos algunas preguntas que X-Men ’97 podría responder sobre la clásica serie animada.

¿Jean le dijo a Cíclope que Cable es hijo de ambos?

5 preguntas que X-Men '97 podría responder sobre X-Men La Serie Animada

Cable, un mercenario favorito entre los fanáticos, era mejor conocido por viajar atrás en el tiempo para prevenir que sucedieran desastres incalculables en el futuro, pero parece que también tenía un asunto muy personal en las relaciones de los X-Men.

En la temporada 2, episodio 8, Jean Grey logra leer la mente de Cable, y por lo visto se dio cuenta que el mutante es en realidad el futuro hijo de ella y de Cíclope, tal como en los cómics. Curiosamente no se lo dijo directamente a Cíclope y el tema nunca fue sacado a colación nunca más cuando Cable apareció en episodios posteriores.

¿Cuál era el plan de Bender como Immortus?

5 preguntas que X-Men '97 podría responder sobre X-Men La Serie Animada

Una de las promesas sin cumplir más bizarras de X-Men: La Serie animada, fue la repentina introducción de Immortus, un personaje poderoso de Marvel descrito típicamente como una variante de Kang El Conquistador. Al principio, Immortus aparece como el humilde Bender, un personaje secundario que ruega a Bishop ayudar a los X-Men a detener a Apocalypse de cumplir otro plan malévolo centrado alrededor del Eje del Tiempo.

Luego que Apocalypse es derrotado, Bender de pronto se revela a sí mismo como Immortus, teniendo sus propios planes malévolos para el lugar, solo para no ser visto ni mencionado nunca más.

¿Los nuevos Mutantes serán introducidos en su totalidad?

5 preguntas que X-Men '97 podría responder sobre X-Men La Serie Animada

Hacia el final de la última temporada, X-Men: La Serie Animada, tomó la desconcertante decisión de presentar otro clásico grupo de superhéroes mutantes de los cómics, Los Nuevos Mutantes. Al presentar al desagradable Cannonball en solo el penúltimo episodio del show, la serie de los 90 terminó presentando a los Nuevos Mutantes sin siquiera una pista de los otros icónicos miembros del equipo como Boom-Boom o Magma.

Con suerte, X-Men 97′ volverá a presentar a Cannonball con su característico equipo luego de su inclusión de último minuto.

¿Qué sucedió con Charles Xavier en el Imperio Shi’Ar?

5 preguntas que X-Men '97 podría responder sobre X-Men La Serie Animada

El destino del Profesor X en X-Men: La Serie Animada fue algo agridulce, ya que la vida del fundador de los X-Men fue salvada a cambio de no poder volver a ver a sus amados pupilos de nuevo. Xavier fue confinado para siempre en el espacio exterior, en el Imperio Shi’Ar.

Sorprendentemente el tráiler de X-Men 97′ sugiere un final más trágico para el Profesor X, quien aparentemente murió a pesar de la increíble tecnología de los Shi’Ar. Queda por ver si el Imperio falló en tratarlo o si el final original se reconstruyó por completo.

¿Cuáles son las memorias reales de Wolverine?

5 preguntas que X-Men '97 podría responder sobre X-Men La Serie Animada

Explorar el misterio del pasado oculto de Wolverine fue un elemento tanto de las películas de X-Men como de X-Men: La Serie Animada, y solo abrió lentamente el telón de su amnesia, un flashback a la vez.

Después de toda la lenta restauración de los recuerdos de Logan, la caricatura termina justo después de sugerir que todo lo que pudo recordar eran en realidad recuerdos falsos implantados en su mente, dejando sus orígenes reales en el aire. Los verdaderos orígenes de Wolverine y del resto del equipo, son una de las preguntas más importantes que X-Men ’97 final mente podría responder.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio