Avengers 5 ya no se llamará The Kang Dinasty

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Avengers 5 ya no se llamará The Kang Dinasty

Luego de los problemas de Jonathan Majors, Marvel parece haber decidido que se alejará para siempre de la trama de Kang el Conquistador.


El universo cinematográfico de Marvel no ha hecho otra cosa más que crecer en los últimos años, y aunque la trama de Kang prometía bastante, recientes noticias han sacudido el mundo de los superhéroes al asegurar que Avengers 5, una de las películas más esperadas de toda la saga multiversal de Marvel, ya no llevará por nombre The Kang Dinasty.

Desde su aparición en los cómics, Kang el Conquistador ha sido un villano formidable y recurrente en las historias de los Marvel, y aunque en el MCU todavía no había demostrado de qué era capaz, la quinta entrega de Avengers prometía ser el punto más álgido dentro de su historia, no obstante, parece que nunca podremos verlo desarrollarse por completo.

Marvel ha decidido apartarse de la trama de Kang

Avengers 5 no se llamará The Kang Dinasty

Durante un largo tiempo Marvel preparó el terreno para introducir a un villano mucho más poderoso e intimidante que Thanos, y aunque en la serie de Loki quedó claro el nivel de amenaza que representaba Kang, en Quantumania la cosa no fue bien, no obstante, esto no era motivo suficiente para dejar de lado al personaje, por lo que muchos se preguntan: ¿qué fue lo que pasó?

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Marvel lleva un tiempo trabajando a marchas forzadas para limpiar el desastre creativo que provocó la salida de Jonathan Majors, actor que iba a interpretar a todas las versiones de Kang pero que fue despedido luego de haber sido declarado culpable de agresión y acoso a su pareja.

Y aunque en un primer momento parecía que el estudio buscaría recastear a Kang y continuar con sus planes, todo parece indicar que ahora están reescribiendo todas las películas y la trama general para minimizar al personaje o suprimirlo por completo, por lo que Avengers 5 ya no llevará por nombre The Kang Dinasty.

¿Cuándo se estrenará la siguiente película de Avengers?

Avengers 5 estreno

La quinta entrega de Avengers, que ahora mismo no tiene nombre, se estrenará en 2026, esto de acuerdo con un calendario oficial compartido por Marvel Studios hace algún tiempo.

A estas alturas no está muy claro cuál podría ser su trama, pues debido a la reestructuración creativa por la que está pasando el MCU, es evidente que otro villano gran villano ocupará el lugar de Kang, aunque la gran pregunta es: ¿Quién podrá hacerlo?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio