Un cameo de Charles Xavier en Deadpool y Wolverine marcaría una tendencia negativa

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
Un cameo de Charles Xavier en Deadpool y Wolverine marcaría una tendencia negativa

Entre todos los rumores que existen hasta el momento, un posible cameo de Patrick Stewart como Charles Xavier en Deadpool y Wolverine marcarían una tendencia no muy positiva.


Deadpool y Wolverine promete ser uno de los grandes eventos televisivos del año y vaya que este año en especial viene con mucha fuerza en el cine. Hablamos del único estreno que tendrá Marvel Studios en las salas de cine durante 2024 y por eso las apuestas y los riesgos que el estudio podría tomar en la película son bastante altos y fuertes. Las mismas ansias y espera parecen corresponder con el nivel de historia que se espera que Marvel nos regale.

Uno de los puntos más fuertes que pudiera tener Deadpool y Wolverine es el tema de los cameos de personajes de antiguos proyectos de Marvel, sobre todo aquellos que pertenecieron al llamado «universo Fox». En ese sentido la película podría tener estos cameos que no serían simples elementos secundarios de la historia, sino que su presencia podría estar más que justificada.

¿Por qué Charles Xavier no debería «volver a morir» en Deadpool y Wolverine?

El actor Patrick Stewart tiene una gran trayectoria en Hollywood y eso es innegable, pero quizás para buena parte de la audiencia sea ampliamente conocido por su papel del Doctor Charles Xavier en las películas de X-Men producidas por Fox. Y es que es de esos papeles que un actor puede llegar a interpretar tantas veces que uno ya no se lo imagina de otra manera. Pues Patrick Stewart podría repetir, una vez más, al Profesor X, esta vez en Deadpool y Wolverine.

Un cameo de Charles Xavier en Deadpool y Wolverine marcaría una tendencia negativa

Las únicas presencias de X-Men confirmadas hasta este momento en Deadpool y Wolverine son las del mismo Hugh Jackman como Wolverine y la de Pyro, interpretado por Aaron Stanford, cuya presencia fue confirmada por el tráiler de la película que fue lanzado semanas atrás. Si bien el tráiler no mostró demasiado, los rumores sí que están haciendo su parte y se espera que una gran cantidad de personajes hagan presencia en Deadpool 3.

Sin embargo, el hecho de que Patrick Stewart vuelva como el Profesor X no es muy bien visto por algunos fans, debido a que representaría o se marcaría una tendencia no muy positiva en torno a su personaje. Esta sería la segunda vez que Charles Xavier aparecería en el MCU, aunque la última vez que lo vimos, su suerte no fue muy positiva. Hay que recordar que su aparición se dio en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y que fue asesinado por la Bruja Escarlata.

Un cameo de Charles Xavier en Deadpool y Wolverine marcaría una tendencia negativa

Antes de esto, el personaje apareció por última vez dentro del Universo Fox en Logan, cinta en la que también fue asesinado por X-24, clon malvado de Wolverine. Y antes de eso también murió en The Last Stand, aunque en dicha ocasión sobrevivió transmitiendo su conciencia, algo que aun no queda muy claro. De cualquier manera, traer de regreso a Patrick Stewart solamente para asesinar de nuevo a Charles Xavier sería irrespetuoso para el personaje, según se empieza a comentar entre la comunidad.

Hay que tomar en cuenta que Deadpool quizás deberá acabar por completo con el Universo Fox, por lo que, de aparecer el Profesor X, habría que ver si será rescatado de un fatídico destino una vez más, para que esta vez no deba perecer de forma lamentable.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio