Esta estrella de X-Men rechazó un cameo en Deadpool & Wolverine

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
Esta estrella de X-Men rechazó un cameo en Deadpool & Wolverine

Se espera que varios de los personajes de las películas de X-Men aparezcan en Deadpool & Wolverine, aunque algunos actores ya habrían rechazado hacer algún cameo.


Los días pasan y cada vez nos acercamos más al gran y tan esperado estreno de Deadpool & Wolverine, la tercera entrega de Deadpool, pero esta vez llegando a revolucionar por completo el MCU.
Son demasiadas las razones que podemos dar para que esta película sea de las más esperadas del año y para los fanáticos de Marvel en mucho tiempo. Para empezar, la presencia y regreso de Hugh Jackman como Wolverine parece desde un inicio, justificar la emoción.

Pero si eso te parece poco, quizás los rumores sean los responsables de que el hype se eleve cada día más. Se espera que esta película nos traiga de regreso a muchos de los personajes que hemos visto antes en otras películas bajo el sello Marvel, sobre todo aquellas que fueron producidas por los estudios de Fox antes de que fuera adquirida por Disney. En ese sentido, Hugh Jackman no será el único miembro de X-Men que veremos en Deadpool 3.

El motivo por el que Juggernaut de X-Men 3 no tendrá un cameo en Deadpool & Wolverine

Son muchos los cameos esperados para Deadpool & Wolverine, sobre todo de personajes de X-Men, esto no es un secreto. Sin embargo ya hay nombres que se pueden ir descartando, aunque por motivos muy específicos. El actor Vinnie Jones confesó que rechazó aparecer en un cameo en Deadpooll & Wolverine como Juggernaut, a quien interpretó en X-Men: The Last Stand. Eso sí, Jones tuvo un muy buen motivo para no llegar a un acuerdo para la película.

Esta estrella de X-Men rechazó un cameo en Deadpool & Wolverine

Hay que tomar en cuenta que no hablamos de la versión de Juggernaut que apareció en Deadpool 2 y que entonces fue caracterizado totalmente por CGI y Ryan Reynolds se encargó de darle la voz. Es incierto si esta versión del personaje aparecerá en la película. Nos referimos a la versión de Vinnie Jones quien reveló el motivo por el que no aparecerá en Deadpool 3 como quizás algunos esperaban. En una entrevista, Jones reveló que sí lo ofrecieron la oportunidad de aparecer en la cinta, pero que tuvo que rechazarla por una cuestión de «comodidad»:

Curiosamente me pidieron que hiciera la nueva de Deadpool y hablé con el director y le dije que es un gran drama colocarse ese traje, sabes. Mental y físicamente. Quiero decir, también tuvo su costo mental porque estás en el traje y no puedes hacer nada en todo el día, más que beber a través de una pajilla. Así que no pudimos llegar a un acuerdo para Deadpool. Quiero decir, Deadpool es mi película favorita de todos los tiempos, más o menos. Tenía muchas ganas de hacerlo, pero no tenían el presupuesto para ponerme en el traje.
Esta estrella de X-Men rechazó un cameo en Deadpool & Wolverine

A pesar de disfrutar de las películas de Deadpool y parecer feliz de repetir el papel, Vinnie Jones tuvo que tener prioridades al momento de tomar una decisión, teniendo que rechazar la oferta. Aunque parece sorprendente que siquiera considerara regresar como Juggernaut tomando en cuenta que su rol original en X-Men: The Last Stand fue cortado considerablemente.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio