Marvel Studios: Todas las películas que se estrenan en 2025

Películas de Marvel que se estrenan en 2025

El MCU ha vuelto a mover su calendario de estrenos. Acá conocerán todas las películas de Marvel que se estrenan en 2025.


Con el reciente anuncio del reparto de Los 4 Fantásticos, Marvel Studios ha aprovechado para mover algunos estrenos de su calendario y el 2025 sufrió algunas modificaciones. ¿Cuándo se estrenan las próximas películas del MCU?

Las películas de Marvel Studios que se estrenan en 2025 cambian de fechas

  • 14 de Febrero – Captain America: Brave New World.
  • 2 de Mayo – Thunderbolts.
  • 25 Julio – Cuatro Fantásticos.
  • 7 de Noviembre – Blade.
thunderbolts fecha de rodaje

Ya estaba confirmado que Deadpool 3 sería el único estreno en salas de Marvel Studios para este año, pero que a partir de 2025 retomaría un ritmo similar al que venía llevando el último tiempo, aunque algo reducido. Esto es parte del nuevo plan de Disney que busca revitalizar a Marvel y devolverla a sus años de gloria, centrándose en sus títulos más exitosos y en producir secuelas, aunque sea a un ritmo más pausado.

La pandemia de COVID y la huelga de Hollywood ya habían provocado varios retrasos para los planes de Marvel, y esta nueva estrategia también trae algunas modificaciones. El próximo año es el que más cambiará y la gran diferencia es que Los 4 Fantásticos y Thunderbolts intercambian su día de lanzamiento. Thunderbolts se adelanta al 2 de mayo, mientras que Los 4 Fantásticos se retrasa al 25 de julio.

La nueva película protagonizada por la primera familia de Marvel iba a iniciar su rodaje en la primavera, pero nuevos reportes confirmaron que la producción se retrasó al tercer trimestre de este año, comenzando cerca de agosto. Para ese entonces, Thunderbolts habrá finalizado su rodaje y ya estaría entrando en postproducción para estar lista para su nueva fecha de estreno.

2025 será un año muy importante para Marvel Studios

4 Fantasticos cambia fecha de estreno

Los 4 Fantásticos significa el arribo de una de las mayores propiedades de Marvel al MCU y lo hará con un elenco cargado de las estrellas del momento como Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach. Pero esta no es la única gran apuesta del estudio para el próximo año. 

Capitán América 4, subtitulada Brave New World, llegará el 14 de febrero de 2025 luego de una serie de retrasos, retomas y reescrituras de guion. La película de Julius Onah será el debut en la gran pantalla de Sam Wilson como el nuevo Capitán América luego de su paso por el streaming con The Falcon and the Winter Soldier. En esta ocasión deberá enfrentarse a Thunderbolt Ross, interpretado por nada menos que Harrison Ford, y a El Lider de Tim Blake Nelson. 

Bucky parece que no podrá acompañarlo en esta ocasión, ya que estará muy ocupado con su nuevo equipo, los Thunderbolts en donde se cruzará con la Yelena Belova de Florence Pugh, el Red Guardian de David Harbour, el U.S. Agent de Wyatt Russell, a la Ghost de Hannah John-Kamen y a Olga Kurylenko repitiendo como Taskmaster. El equipo estará comandado por Valentina Allegra de Fontaine y combatirá a Sentry, quién perdió recientemente a Steven Yeun

Estas tres películas ya son apuestas fuertes para el 2025, pero Marvel todavía planea estrenar Blade el 7 de noviembre. La película maldita del MCU llegará finalmente el próximo año y podremos ver a Mahershala Ali como el cazador de vampiros en una entrega de calificación R dirigida por Yann Demange.

¿Cuál de todas las películas de Marvel que se estrenan en 2025 les entusiasma más?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio