Galactus: Las curiosidades que no conocías de este villano tan temible de Marvel

galactus curiosidades

Marvel Studios ya ha anunciado quién será su Galactus en la futura película de Los 4 Fantásticos, personaje qué es de los favoritos de los fans pero que tiene algunos detalles que muchos no conocen.


Galactus por fin volverá a la pantalla grande y esta vez como se merece, Ralph Ineson es el elegido para interpretar al personaje en la próxima cinta de los Cuatro Fantásticos y muchos fans estaban esperando esta noticia.

Pese a ser uno de los personajes más grandes y favoritos de Marvel, muchos no conocen algunos datos sobre el personaje, sobre todo su origen, cómo se ve en realidad o sus conexiones con personajes del universo.

Índice
  1. Existencia antes del Big Bang
  2. Los Heraldos de Galactus
  3. ¿Cuál es la verdadera forma de Galactus?
  4. La conexión con Franklin Richards

Existencia antes del Big Bang

últimos rumores de la película de Los 4 Fantásticos galactus silver surfer

Galactus fue el único ser que logró sobrevivir cuando sucedió el Big Bang, un científico llamado Galen que trataba de advertir sobre la destrucción de su universo a su pueblo, resultando vivo de la explosión gracias a la entidad cósmica: Sentience of the Universe, algo que es muy parecido a lo que conocemos como la Eternidad.

Viviría en un estado de completa inmovilidad hasta que sería encontrado por el propio Uatu quien lo despertaría por error, pero este ser no controlaría sus poderes por lo cual hibernaría por cientos de años y se haría un traje para contener su fuerza.

Despertando de su sueño, Galactus comenzaría a consumir planetas sin vida, sin embargo, pronto comenzaría a buscar planetas con vida y uno de ellos sería el de Norrin Radd, mejor conocido como Silver Surfer.

Los Heraldos de Galactus

¿Quiénes son los Heraldos de Galactus más importantes de Marvel cómics?

Muchos conocen solo a Norrin como el principal heraldo de este ser devorador de mundos, sin embargo, ha tenido muchos más heraldos a su merced de los que te puedes imaginar y algunos han sido proporcionados por los propios 4 Fantásticos.

Hablamos exclusivamente de Terrax, en un trato entre Reed Richards y Galactus donde el líder de la primera familia pediría ayuda para proteger la tierra, a cambio de romper el pacto de no poder devorarla y claro un nuevo heraldo.

Uno de sus grandes Heraldos en el futuro de los cómics, es por ejemplo Thor, Iron Man o la mutante conocida como Dazzler, así como también la versión femenina del Surfer: Shalla-Bal.

¿Cuál es la verdadera forma de Galactus?

forma real galactus

Pese a que lo conocemos como un ser gigante con forma humana, no se sabe si realmente es así o solo es una forma de ser representado en las historias de nuestros héroes en la tierra.

Se dice que Galactus es solamente energía pura y además que por ahora no hemos visto su forma final, en la que no es un ser con cuerpo verdadero que algo que conecta directamente con su origen.

La conexión con Franklin Richards

galactus franklin richards

En una historia donde vemos que el universo Marvel está muriendo, por lo que vemos una conversación entre Galactus y el primogénito de Reed Richars donde el primero menciona que Franklin que es un ser que no desaparecerá.

Por lo que claro seguiría el mismo círculo del devorador de mundos con el Big Bang, convirtiéndose en el nuevo Galactus del universo renacido tras su final... ¿Veremos algo así en la película dirigida por Matt Shakman?

¿Qué esperas del Galactus del MCU? ¿Dará la talla que se merece el personaje?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir