El reemplazo de Iron Man sería este olvidado personaje del MCU

reemplazo iron man

El MCU perdió a Iron Man y de alguna manera en sus próximos proyectos intentará recuperarlo, ya sea a través del multiverso o con un reemplazo… mismo que podría existir ya en el universo.


Marvel Studios nos entregó el final de Iron Man en Vengadores Endgame y parece que todos lo extrañamos, por eso vamos a ver como tratarán de regresarlo al eje del universo.

Casi todas las teorías nos dicen que será con el multiverso y puede que tenga razón, sin embargo, también podría volver con un reemplazo que respete su legado en el tiempo.

Y podría ser un personaje que ha sido olvidado por muchos años en el MCU, pese a tener a Iron Heart y por supuesto a War Machine, que tendrá su próximo proyecto propio… ¿De quién se trata?

Índice
  1. La teoría que dice Marvel prepara el regreso de Harley Keener para ser el reemplazo de Iron Man
  2. El MCU necesita un equipo de Iron Man como el reemplazo de Tony

La teoría que dice Marvel prepara el regreso de Harley Keener para ser el reemplazo de Iron Man

Sabemos que Armor Wars en su premisa de los cómics habla del robo de la tecnología Stark por los villanos de Tony, en el MCU podría ser algo parecido pero reinterpretado por Rodhey y en cierta medida la tecnología Stark parece haber sido tomada por muchas personas.

La teoría dice que en búsqueda de limpiar el nombre de Tony en el mundo por el uso malicioso de su tecnología, tanto Rodhey como Riri Williams buscarían mostrar que la tecnología es buena al traernos un nuevo héroe.

Es ahí donde entra Harley Keener, un personaje visto en Iron Man 3 en gran medida y con un cameo en el funeral de Tony en Endgame. Harley se abría mantenido en contacto con Pepper y habría entrado a trabajar a las Industrias Stark, donde se habría convertido en un héroe.

Muchos pensaríamos que sería Iron Man, pero esto no es así porque la teoría comenta que sería el antihéroe de los cómics: Guardsman, que en el MCU sería más un héroe como ya se ha adaptado a otros personajes en el universo que dirige Kevin Feige.

guardsman mcu

Todo esto sería una estrategia de Rodhey de honrar a Tony conformando un equipo de Hombres de Hierro, con Iron Heart, Guardsman y su álterego de War Machine, mismo que ha sido manchado por los Skrulls.

El MCU necesita un equipo de Iron Man como el reemplazo de Tony

Esto opinan los Hermanos Russo sobre un posible regreso de Iron Man al MCU

El legado de Tony en el MCU en cuanto a su tecnología siempre ha sido visto desde un punto muy negativo, pues sus creaciones son usadas para pelear con héroes como vimos con Mysterio o Damage Control en Ms. Marvel.

Si Rodhey reúne un equipo de héroes jóvenes inspirados por Tony es la manera contrarrestar esto hacia el mundo, algo que necesita Marvel en estos momentos: respetar a sus héroes, sobre todo a su gran salvador.

¿Qué opinas de la teoría del reemplazo de Iron Man?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir