¿Aparece Cable en Deadpool y Wolverine?

Daniel Martinez

Daniel Martinez

Redacto sobre ciencia ficción y fantasía - Amante del mundo audiovisual, estudié dirección cinematográfica y tengo predilección por el género de ciencia ficción, mi vida transcurre a 24 frames por segundo.
¿Aparece Cable en Deadpool y Wolverine?

Josh Brolin se pronuncia al fin sobre su posible regreso como Cable en la franquicia.


Deadpool y Wolverine sigue dando que hablar, está claro que es una de las películas más esperadas del año, además de ser el debut de la película en el UCM, también es el único largometraje que llegará a los cines durante este año, lo que supone un Hype por partida doble.

Tras el primer vistazo al tráiler de Deadpool y Wolverine donde se nos muestra la aparición de algunos viejos conocidos y otros nuevos personajes nos llamó la atención la ausencia de Cable, quién fue antagonista principal de la anterior entrega, pero acabó redimiéndose para así ayudar a Wade y ganarse un lugar en el corazón de todos.

La revelación de Josh Brolin

En una reciente entrevista con el medio Collider donde Josh Brolin se encontraba haciendo promoción del también esperado film Dune 2, ha aprovechado para dar «pistas» a los fans:

“¿Apareces en Deadpool 3? Si no, ¿por qué?”, preguntó el periodista. Josh Brolin ni siquiera pestañeó: “No. Y no lo sé”. Sin embargo, ella no abandonó el tema por completo. “¿No le agrado a Ryan?” [Reynolds]? “¡No sé!” él dijo. Pero luego miró a la cámara y soltó: “Tal vez”.

Parece que Brolin juega al despiste, así que no podemos descartar del todo que el personaje vuelva a aparecer, esperemos que así sea porque lo cierto es que hay algunas incógnitas por resolver sobre el personaje.

Recordemos que al final de Deadpool 2 cuando Cable se sacrifica para que Wade pudiese salvar a Firefist de convertirse en villano, el dispositivo para viajar en el tiempo se destruye, pero en las escenas post-crédito Negasonic y Yukio lo consiguen arreglar para que Deadpool pudiese salvar a su amor, dejando a Cable en otra línea temporal diferente ¿Cuál será su destino?

El futuro de Cable en la franquicia

¿Aparece Cable en Deadpool y Wolverine?

Como hemos visto, la aparición del personaje aún es un misterio, pero teniendo en cuenta la relevancia que adquirió Cable en la anterior película sería todo un desperdicio no incluirlo en Deadpool 3. Imaginad lo cachondísimo del momento en el que Cable y Wolverine se encuentren por primera vez.

En la red desde luego han empezado a volar las teorías, desde que Cable podría hacer usado el dispositivo de viaje temporal para volver a reencontrarse con su familia hasta que podría aparecer el mismísimo Thanos de nuevo interpretado por Josh brolin, una locura.

Parece que tendremos que esperar más adelantos para poner algo de orden en este caótico choque de universos cinematográficos que se nos plantea. Recordad que Deadpool y Wolverine se estrenará el 26 de Julio en España y que estaremos atentos a cualquier dato que se revele.

¿Os gustaría que regresase Josh Brolin como cable? ¿Y que Thanos hiciese un cameo?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio