¿Quiénes son los personajes más poderosos de Marvel según la IA?

¿Quiénes son los personajes más poderosos de Marvel según la IA?

El universo de Marvel cuenta con un montón de personajes poderosos, sin embargo, la IA ya ha elegido a sus 10 favoritos.


El desarrollo de las inteligencias artificiales ha permitido resolver muchas dudas y debates importantes entre los fans de ciertos universos, como por ejemplo Marvel, pues aunque el ranking de poder está definido desde hace algún tiempo, todo parece indicar que para estos programas la realidad es muy distinta.

Con el paso de los años Marvel ha ido desarrollando cada vez más personajes y los ha dotado de mucho poder, y aunque algunos de ellos terminan perdiéndolo eventualmente, su mejor etapa los posiciona entre los primeros puestos.

Índice
  1. La IA ya ha definido a sus 10 personajes más poderosos
  2. ¿Qué tan diferente es este listado del ranking más aceptado?

La IA ya ha definido a sus 10 personajes más poderosos

La IA ya ha definido a sus 10 personajes más poderosos y el primero es The One Above All

En el último año la inteligencia artificial ha avanzado a niveles inimaginables, lo que a dado pie a múltiples "peticiones" como reimaginar a un personaje de cierta manera o resolver determinadas dudas, sin embargo, el tema por el que estamos aquí está relacionado con los héroes y villanos más poderosos de Marvel.

Aunque a día de hoy ya existe un ranking bastante claro, la IA ha decidido tomar un camino poco habitual, pues de acuerdo con ella, los personajes más fuertes de este universo son:

  1. The One Above All
  2. The Beyonder
  3. Jean Grey en su versión de Fénix Oscura
  4. Doctor Strange
  5. Odín, el Padre de Todo.
  6. Thor
  7. Hulk
  8. Thanos
  9. Galactus
  10. Surtur

¿Qué tan diferente es este listado del ranking más aceptado?

¿Qué tan diferente es este listado del ranking más aceptado?

A pesar de que hoy por hoy Marvel no ha publicado un ranking oficial de poder, desde hace algún tiempo los fans han llegado a la conclusión de que, aunque algunos lugares están a discusión, otros son muy evidentes (principalmente los primeros), y en ese aspecto, la IA cometió varios errores.

Y es que de acuerdo con el listado más aceptado, aunque el primer y segundo lugar están correctos, dentro del top 10 faltan algunos grandes nombres que han sido clave para el desarrollo de algunas historias y cuyo poder ha sido demostrado más de una vez, entre ellos:

  • El tribunal viviente, quien debería ocupar el tercer lugar
  • Los Infinitos
  • La Fuerza Fénix, quien por sí sola es una entidad única
  • El Panteón Cósmico (mismo que incluye seres como Eternidad, Muerte, etc.)
  • Franklin Richards, el hijo de Reed y Sue.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir