¿Veremos a Hulk en Deadpool y Wolverine?

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
hulk deadpool y wolverine

Los fans siempre han querido ver a Hulk compartiendo pantalla con Deadpool y sobre todo con Wolverine, ahora parece estar más cerca que nunca.


Este 2024 Marvel Studios estará solo una vez en salas de cine, pero es una de las películas más esperadas de su fase 5. Desde la compra de Fox, los fans siempre han querido saber como sería el cierre de la trilogía de Deadpool, el hype incremento con la confirmación del regreso de Hugh Jackman con Wolverine.

El primer avance presentado hace un mes en la Super Bowl hizo que internet explote, lo que hace que se convierta en una de las películas del año. No se sabe mucho sobre su conexión con el mismo MCU, además de lo que vemos sobre la TVA en el avance, pero el director habría revelado una de las apariciones más grandes: Hulk y no como lo estás pensando.

Deadpool 3 antídoto MCU
Trailer de Deadpool y Wolverine – Marvel Studios

La aparición de Hulk en Deadpool y Wolverine podría ser una posibilidad

Si bien se espera que sea más enfocada en el mundo mutante y su entrada al MCU gracias a Wade y Wolverine, nadie ha descartado nada sobre la aparición de personajes importantes de Marvel Studios. En el caso del Gigante Esmeralda, los fans han esperado durante años ver una pelea contra Wolverine, sobre todo con la versión de Jackman.

Sabemos que el director Shawn Levy fue contratado en 2022, sin embargo, en 2021 Levy ya trabajaba con Ryan Reynolds en la película de The Adam Project, curiosamente en el elenco se encontraba Mark Ruffalo, quien da vida a Bruce Banner en el MCU.

En febrero de ese año, Levy hizo una publicación en Instagram donde veíamos a los actores juntos con una maleta con calcomanías de ambos personajes Marvel, con la siguiente cita:

hulk vs deadpool
«El enfrentamiento que hemos estado esperando…» – Shawn Levy

Si bien en ese momento pudo ser una broma, con su contratación y la clara libertad que le dio Marvel en la película puede que haya transformado esa simple foto en un posible spoiler. Y bueno, si Hulk aparece en la película hay que preguntarnos lo siguiente.

¿Veremos la mítica pelea entre Hulk y Wolverine?

Hulk vs Wolverine
Incredible Hulk Volumen 1 #181

Como dijimos el deseo de los fans es ver a la versión de Jackman pelear con Hulk en la pantalla grande, así como encontrarse con la versión de Spider-Man de Tobey Maguire. Eso hace unos años parecía imposible, pero ahora mismo ya no y empieza la cuenta regresiva si realmente esto ocurrirá o no.

Hulk y Wolverine son dos personajes que venden muy bien de cara al público, se han hecho muchas historias donde finalmente se enfrentan, incluso películas animadas para televisión. ¿Veremos a Hulk pelear con Deadpool y Wolverine?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio