Shang-Chi 2: ¿Qué se sabe hasta el momento sobre la secuela?

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
Shang-Chi 2: ¿Qué se sabe hasta el momento sobre la secuela?

Está confirmada la secuela de Shang-Chi, una de las sorpresas agradables de Marvel Studios en los tiempos recientes.


La primera película de Shang-Chi llegó en el año 2021 en un momento crucial en el que Marvel Studios y el resto de estudios cinematográficos buscaban regresar a las salas de cine luego de los problemas de la pandemia mundial del Covid-19.

La realidad es que la película dirigida por Destin Daniel Cretton resultó ser una agradable sorpresa para los fans de Marvel, quienes de inmediato empezaron a mostar su gusto por el personaje.

Entre el elenco de Shang-Chi estuvieron involucrados el actor Simu Liu, Awkwafina, Meng’er Zhang, Fala Chen, entre otros tantos.

La película gira en torno al personaje de Shang-Chi quien debe enfrentar su pasado cuando su padre Wenwu, líder de la organización de los Diez Anillos, lleva a Shang-Chi y a su hermana Xialing a buscar una mítica aldea para supuestamente liberar a la madre de ambos.

Estos son los rumores y lo que se sabe sobre Shang-Chi 2

La secuela de Shang-Chi realmente no ha recibido actualización ni información oficial hasta el momento. Por lo que toda la información que se está manejando actualmente viene de rumores y de alguna información de gente involucrada en el medio.

En esta ocasión ha sido el famoso insider Daniel Ritchman quien ha revelado nuevos detalles que le han llegado sobre la nueva entrega de Shang-Chi y que podrían revelar que se trata de una de las películas más interesantes de la actual fase del MCU.

Según Ritchman, el rodaje de Shang-Chi iniciará en el año 2025 y Destin Daniel Cretton sería el responsable regresando en la dirección y en el libreto.

De hecho, ya se sabía que Daniel Cretton sería el responsable de la secuela por lo que en este sentido, la información nueva es sobre la fecha de inicio de grabaciones.

Shang-Chi 2: ¿Qué se sabe hasta el momento sobre la secuela?

Además reveló otro detalle interesante y que abre la puerta a infinitas posibilidades, sobre todo teniendo en cuenta que nos encontramos en la saga del Multiverso. Parece que esta secuela de Shag-Chi incluirá la temática de viajes en el tiempo, un tema que ya fue explorado en un evento de gran magnitud como Avengers Endgame.

Bajo esta premisa, veremos si Shang-Chi termina teniendo algún tipo de conexión con la TVA o incluso, yéndonos más lejos, con el mismo Loki.

También se dice que Shang-Chi 2 sería la introducción del personaje de Iron Fist (o al menos una versión) al MCU. Al parecer este Iron Fist será el mismo que tendrá presencia en la serie spin-off de Black Panther, ‘Eyes of Wakanda’.

Shang-Chi 2: ¿Qué se sabe hasta el momento sobre la secuela?

Finalmente, lo que se sabe sobre Iron Fist es que lo más probable es que tengamos una versión femenina del personaje, visto lo sucedido en la temporada 2 de la serie de Netflix, misma que ahora ya se sabe que es canon dentro del MCU.

Aun así, te recomendamos tomar toda esta información con pinzas puesto que nada se ha hecho oficial aun y se trata solamente de rumores hasta el momento.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio