¿Se puede matar a Hulk mientras duerme como Bruce Banner?

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
¿Se puede matar a Hulk mientras duerme como Bruce Banner?

¿Es realmente posible matar a Hulk a través de Bruce Banner? Esto es lo que dicen los cómics.


Pues lo cierto es que no, no se puede matar a Hulk mientras duerme como Bruce Banner. Y sé en lo que estás pensando: «Pero si hay un cómic en donde Deadpool le corta la cabeza y lo mata». Aquí te tengo 2 noticias, la primera es que ‘Deadpool mata al universo de Marvel’ no es canon dentro del universo principal de los cómics.

Lo segundo es que, si no has leído el cómic entero, te has perdido varios detalles, como por ejemplo, lo que sucede después de que Deadpool decapite a Bruce Banner sin piedad, que es esto:

Esto es lo que pasa si «matas» a Bruce Banner

De todos modos, también podemos hablar de cómics que sí que son canon dentro del universo de Marvel, en donde Bruce Banner ha muerto, eso sucedió en Civil War II, en donde Ojo de Halcón mató por petición del propio Bruce, dejando fuera de juego a Hulk, pero aquí entra el poder del guión.

En Marvel querían probar cosas nuevas, y vieron con el tiempo que necesitaban traer de regreso al gigante verde, y lo hicieron a lo grande con una de sus series, que curiosamente se llama Inmortal Hulk.

En el número 1 de esta serie, Bruce Banner es disparado en la cabeza, dándonos a entender que está muerto, pero después vemos que esto para nada es así:

Como puedes ver, Hulk siempre vuelve, da igual que lo mates mientras Bruce Banner vuelve, no importa que el propio Bruce cree una flecha especial para destruirlo. Hulk siempre va a regresar, porque con los años, si bien es cierto que se ha demostrado que tiene debilidades, esto solo implica que puedes pararlo, pero no matarlo.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio