Chris Pratt volverá a ser Star Lord con esta condición

star lord chris pratt

Star Lord es uno de los personajes que más importancia ha tenido en los últimos años en Marvel, por eso muchos piden su regreso, pero tendría que cumplirse esto.


Con el final de Guardianes de la Galaxia, nos quedó claro que era un adiós para algunos de estos personajes, sin embargo, otros podrían volver en el futuro del MCU.

Uno de ellos es Star Lord, interpretado por Chris Pratt y que solo volvería si los involucrados en Marvel le cumplen esta clara condición, ¿de qué se trata?

Índice
  1. Chris Pratt pone esta única condición para volver como Star Lord
  2. ¿Volverá Star Lord en Vengadores 5?

Chris Pratt pone esta única condición para volver como Star Lord

Chris Pratt volverá a ser Star Lord con esta condición

En una entrevista con IGN, el actor fue consultado con la posibilidad de volver al MCU como su icónico personaje que interpretó por casi 10 años.

Chris fue claro y mencionó que sería difícil volver sin James Gunn por el tono que tendrían que mantener, pero si se diera el caso lo haría con la bendición de su amigo y director.

“Sería difícil hacerlo sin James Gunn, y habría que encontrar un método para mantener el tono que él crea con tanta maestría, y es algo difícil porque es realmente único. Y tendría que contar con su bendición, así que ya veremos”.

Chris Pratt a IGN

Gunn ya dijo que espera que Kevin Feige encuentre a alguien que pueda continuar con los personajes, no cree que se deba terminar su historia, pero sí que sea algo nuevo.

¿Volverá Star Lord en Vengadores 5?

star-lord mcu

Algunos piensan que Star Lord que ahora vive en la tierra podría volver como héroe en la nueva película de los Vengadores, siendo uno de los nuevos miembros del equipo.

Pero habrá que esperar a lo que busca Marvel, aunque ese mensaje al final del Volumen 3 deja la puerta abierta a que suceda.

¿Te gustaría ver a Star Lord en Vengadores 5?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir