Esta sería la condición de Hugh Jackman para aparecer en Avengers Secret Wars

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
Esta sería la condición de Hugh Jackman para aparecer en Avengers Secret Wars

El actor Hugh Jackman aparecerá próximamente en la tercera entrega de Deadpool llamada Deadpool & Wolverine, pero ya se especula sobre su presencia en Avengers Secret Wars.


Hugh Jackman es uno de los hombres del momento. No cabe duda que desde que se anunció su regreso como Wolverine en Deadpool 3, se ganó de nuevo todos los reflectores de los fans de Marvel. Su vuelta al personaje le da un significado muy grande al momento actual del MCU. Se trata no de un simple cameo, sino de un regreso con sustancia y protagonismo y el hecho de poder verlo de nuevo es todo un deleite.

La actualidad de Marvel Studios es de incertidumbre, por decirlo de alguna manera. Por razones ya conocidas por todos, Marvel ha tenido que hacer un cambio en sus planes sobre la actual saga del Multiverso. Sin embargo algo que no parece haber cambiado es que esta etapa concluirá con una adaptación de Secret Wars, en una nueva película de Avengers, lo cual abre muchas posibilidades.

Hugh Jackman volverá para Secret Wars bajo esta condición

Aun no hay nada claro sobre la forma en la que concluirá la Saga del Multiverso, ni de qué se tratará Avengers Secret Wars, la sexta película de Marvel bajo ese título. Pero por lo que cuentan las páginas de los cómics, se espera que Secret Wars sea un evento de proporciones magníficas, mucho más grande de lo que vimos en Avengers Endgame. Además las posibilidades con Secret Wars y la trama del multiverso son mucho más amplias, con la posibilidad de ver viejos rostros y nuevas versiones de personajes ya conocidos.

Esta sería la condición de Hugh Jackman para aparecer en Avengers Secret Wars

En ese sentido los rumores se han disparado y son muchos los nombres que se barajan con la posibilidad de un cameo o un rol importante en Secret Wars. Algunos de los nombres que más han sonado son los de Tobey Maguire o Andrew Garfield, los Spider-Man que ya debutaron en el MCU en No Way Home y que podrían ser llamados para tener un nuevo protagonismo en Secret Wars. Justamente por este rumbo iría el nuevo rumor que involucra de nuevo a Hugh Jackman y su permanencia en el MCU durante esta saga.

Según los rumores, Hugh Jackman está dispuesto a continuar con su papel de Wolverine en Marvel Studios, específicamente en Secret Wars, siempre y cuando pueda compartir créditos en la película con Tobey Maguire y Robert Downey Jr. Hasta este momento no hay nada claro, pero los rumores apuntan fuerte a que el Spider-Man de Tobey Maguire pueda tener una presencia importante durante la sexta película de Avengers. Por su parte, muchos ansían volver a ver al Iron Man de Robert Downey Jr una vez más luego de su sacrificio en Avengers Endgame. Si llegara a suceder, de seguro sería como una variante del Tony Stark que conocemos o quizás sea un caso como el Wolverine de Hugh Jackman.

Esta sería la condición de Hugh Jackman para aparecer en Avengers Secret Wars

Por lo pronto, veremos cómo es que Wolverine aparecerá en Deadpool 3 para quizás empezar a darnos una idea de cómo algunas otras variantes de personajes conocidos puedan regresar.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio