One Piece: Las condiciones de su creador para el live action

condiciones creador One Piece live action

Estas son las condiciones indispensables que Eiichiro Oda, creador de One Piece, impuso a los responsables del live action.

Quedan apenas unas semanas para el lanzamiento de la anticipada adaptación de One Piece a una serie live action por parte de Netflix. Con ello, las entrevistas y las revelaciones acerca del proyecto son cada vez más abundantes, dejándonos informaciones de lo más curiosas, como la que vamos a comentar en este artículo.

Lo que vamos a contarte ocurrió en las fases más iniciales del proyecto, y se trata de los requisitos que Eiichiro Oda puso a los creativos de la adaptación para dar luz verde al proyecto. A continuación, descubrimos las dos condiciones que el creador de One Piece obligó a los responsables del live action a cumplir si querían que el proyecto tuviera su aprobación.

Eiichiro Oda live action One Piece
Estas son las condiciones que el creador de One Piece puso a la producción del live action
Índice
  1. Las únicas dos condiciones del creador de One Piece para la adaptación live action de Netflix
  2. No te vayas sin leer esto:

Las únicas dos condiciones del creador de One Piece para la adaptación live action de Netflix

Estas dos "líneas rojas" que marcó Eiichiro Oda han sido reveladas por Matt Owens en unas declaraciones recientes. Él es uno de los showrunners de la adaptación live action, es decir, que se trata de una de las personas que más se han visto involucradas a lo largo de todas las fases del proyecto.

En primer lugar, Eiichiro Oda aseguró que las historias de orígenes de cada personaje debían mantenerse intactas. Esto es ya que sus personalidades actuales están basadas directamente en su trasfondo y, por tanto, sus acciones y aspiraciones perderían todo el sentido si se modificara este aspecto.

Con respecto a esta primera condición, el nipón también dijo que una parte vital de la trama son los momentos en que Luffy conoce más a fondo el pasado de sus compañeros piratas. Y, es que una de las principales motivaciones del protagonista de One Piece es, tras conocer todo esto sobre ellos, ayudar a sus colegas a cumplir sus sueños que alguna vez abandonaron.

One-Piece-live-action

La segunda de las condiciones del creador de One Piece a la hora de realizar el live action fue que los poderes de los personajes tampoco fueran modificados. Esto es ya que Eiichiro Oda diseñó un muy complejo sistema de poderes para el mundo de One Piece y, si este se viera modificado, sería muy difícil que el guion se mantuviera tan sólido y coherente como ocurre en la obra original y el anime.

Y tú, querido lector, ¿crees que estas dos condiciones de su creador serán suficientes como para preservar el espíritu de One Piece en el live action? ¿Qué otra condición hubieras impuesto tú? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para así poder conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

No te vayas sin leer esto:

Subir