Quién es Trinity, la hija de Wonder Woman en DC Cómics

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
quién es trinity la hija de wonder woman

¿Quién es Trinity? En los últimos años DC Cómics se ha caracterizado por hacer crecer a Batman y Superman en un factor importante: el ser padres. Con la introducción de Damian y John, estos personajes han dado un giro fresco a sus historias, por lo mismo se esperaba que la última miembro de la trinidad encuentre el mismo camino. Por eso hoy nos preguntamos quién es la hija de Wonder Woman en los recientes cómics de DC.

Este nuevo personaje estará llegando próximamente a los cómics y propone de alguna manera, generar algún tipo de impacto como un caos en la vida de su madre, al mismo estilo que Damian Wayne, generó en la vida de su padre, Bruce y sus personajes de apoyo.

Conoce quién es Trinity, la hija de Wonder Woman en el universo DC

El debut de este nuevo personaje tan especial, ocurrirá en el cómic llamado Diana Prince: Wonder Woman de la mano de Tom King, uno de los mejores escritores de historietas de los últimos años para Marvel y para DC, aunque más para la última editorial antes mencionada.

King estará acompañado de Daniel Sampere en el dibujo y estará ubicada en el futuro de los personajes que conocemos ahora. Dicho que conoceremos a la versión del grupo de la Liga de Justicia, donde veremos algunas caras conocidas, sin embargo, servirá para conocer a Trinity, la hija de Diana.

Esto sin duda choca con lo mostrado en Future Slate, donde la Wonder Woman del futuro era Yara Flor, un personaje brasileño con herencia Amazona, pero de algún modo original y diferente a lo que Diana Prince ha sido. Trinity si parece una sucesora de sangre para el personaje de Wonder Woman, el que se sumará a Bruce Wayne y Clark Kent como padres en DC, completando así los sucesores legítimos a sus lugares como héroes y tomando su legado, sin dejar de impregnar su propia personalidad.

Wonder-Woman-Trinity

Se ha mostrado como se ve el personaje de Trinity, portando un traje parecido al de su madre pero con algunas diferencias, con los colores rojo, azul y blanco resaltando por encima de todo. Aunque también, puede llamar la atención que lleve tres lazos, el clásico dorado, uno blanco y un singular lazo negro blanco brillante.

La inclusión de este personaje viene después de lo que la editorial ha podido lograr con John Kent y Damian, así que Trinity está detrás de ellos.

“Este fue un modelo para el impacto que queríamos para Trinity: alguien que pudiera reflejar la grandeza de Wonder Woman y aún mostrar un próximo paso posible para los ideales encarnados en ese héroe muy impactante y muy singular. Y tal vez más importante que todo eso, es que Jon y Damian son muy geniales juntos: Pete Tomasi y Patrick Gleason nos dieron oro interminable con superhijo. Para Trinity queríamos a alguien que pudiera jugar en esa misma caja de arena, que pudiera agregar a esa química”

Los fanáticos no tendrán que esperar mucho para leer el cómic y la historia en sí, el debut se establecerá este próximo 20 de junio en USA y se espera que llegue el 5 de septiembre a otras partes del mundo, como España y Latinoamérica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio