¿Hay posibilidades de que exista una Guardianes de la Galaxia 4?

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Guardianes de la Galaxia 4

La franquicia de Guardianes de la Galaxia ha llegado a su fin, al menos bajo la dirección de James Gunn en el MCU. El Volumen 3 trae una mirada cruda y real al origen de Rocket, pero también nos muestra como estos personajes se apoyan mutuamente, mismos que estarían dispuestos a dar su vida el uno por el otro.

Pese a que sabemos que este es el final para el equipo, para Marvel y Disney es una franquicia muy grande por lo que la posibilidad de ver una Guardianes de la Galaxia 4 MCU está latente, que hasta el propio director lo comenta, ¿es posible ver una continuación del equipo?

James Gunn habla sobre la posibilidad de ver una Guardianes de la Galaxia 4 en el MCU

En una reciente entrevista, donde charla de como fue trabajar en este final para su querido equipo, hasta su paso a DC. James Gunn fue consultado por algo que muchos fans seguramente quieren saber y cual es el porcentaje de que esto suceda, la cuarta película de los Guardianes en el MCU.

Gunn aclaró que puede que haya más historias para los Guardianes, pero no será con este equipo y mucho menos, él estará regresando a la silla de director en el futuro cercano. Es el final para el cómo director de Marvel y para la formación a la que dio vida en la primera película en aquel 2014.

“No creo que alguna vez haya una Guardianes de la Galaxia Vol. 4. Hay muchas razones por las que este grupo no volverá. Podría haber más películas de Guardianes, pero no será con este grupo.”

Los 6 personajes más sorprendentes que han sido miembros de los Guardianes de la Galaxia

Sin embargo, esta abierto a apoyar una posible nueva película de los personajes con un nuevo equipo y por supuesto, un nuevo director que de su punto de vista y sea muy diferente a lo que ha estado haciendo por casi 10 años en la trilogía, que si se concreta será increíble.

“Pienso que mientras alguien se dedique a ello y no intente simplemente copiar ese estilo, creo que puede ser realmente asombroso. Y hay tantos directores que me gustaría ver hacer eso. Y me encantaría ver que sucediera”.

¿Marvel se la jugará por una nueva versión de Guardianes de la Galaxia en el cine?

Si bien, la película puede dejar bases para que pase en el futuro. No hay algo claro si este equipo seguirá adelante en el MCU. Seguramente, se tiene planeado que algunos personajes aparezcan en el próximo evento de las dos nuevas películas de Vengadores donde se enfrentarán a Kang, El Conquistador como apoyo para evitar que colapse el multiverso, pero no hay una verdadera respuesta para una continuación.

Si finalmente sucede, estamos muy en la idea que esto será en muchos años en el futuro. Nadie ve a Marvel tomando rápidamente posesión de algo que por ahora esta vinculada a la visión de algo, además, tiene que ser muy bien organizado y diferente para que la gente realmente desee ver de nuevo a estos personas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio