¿Jessica Jones volverá al MCU? Krysten Ritter tiene la respuesta

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Jessica Jones volverá al MCU

Todos los fans de Marvel están emocionados por la importancia que esta teniendo Daredevil dentro del MCU, el personaje de las famosas series de Netflix ha regresado esta vez dentro de este universo compartido de superhéroes. Sin embargo, muchos se preguntan que pasará con los otros personajes como Luke Cage, Iron Fist o si Jessica Jones volverá al MCU en un futuro.

Lo cierto es que solamente Charlie Cox, Vincent D’Onofrio y Jon Bernthal son los confirmados por ahora para repetir sus papeles. Y aunque los rumores digan que veremos a estos personajes en distintos futuros proyectos, no se sabe a ciencia cierta si volverán con sus actores ya conocidos. Pero talvez, la actriz Krysten Ritter tenga una respuesta para los fanáticos de Marvel.

Krysten Ritter responde si Jessica Jones volverá al MCU

La actriz que interpreta a la investigadora privada más querida de Marvel, hablo recientemente sobre la posibilidad que existe de volver a verla tras el personaje en Marvel Studios y su universo. Ritter confeso que por el momento no tiene ni idea, pero estaría dispuesta a volver. Así que si la llaman, estaría lista con su chaqueta negra para volver a las oficinas de Atlas con mucho gusto.

“No tengo idea, ¡Eso espero! Creo que la gente ama a Jessica; lo sé porque lo vivo. Marvel es tan reservado, solo estoy publicando eso que, por supuesto, estaría allí en un segundo. Tendría mis botas y mi chaqueta listas para rockear.”

Como podemos ver, Krysten Ritter sabe el cariño que los fans tienen hacia su personaje en los últimos años debido a la serie de Netflix que contó con 3 temporadas. Sin embargo, sus declaraciones podrían significar no querer revelar nada como lo ha hecho en el pasado el propio Charlie Cox o Andrew Garfield.

¿Jessica Jones estará en Daredevil Born Again?

daredevil born again matt murdock

Los rumores en Hollywood van y vienen, sobre todo sobre producciones de superhéroes, son los que mantienen el boom de estos a falta de confirmaciones oficiales por parte de los estudios. Desde hace algunos meses, varios insiders vienen comentando el regreso del personaje en la nueva y refrescada historia del Hombre Sin Miedo.

Estos rumores no han sido confirmados aún, sin embargo, proviene de gente que ya ha acertado en el pasado con otras cosas, como el regreso de Punisher o la participación de Matt Murdock en la próxima serie de Echo. Así que, no sería descabellado pensar en el regreso de Jessica Jones al menos como un pequeño cameo en Born Again.

Actualmente, la serie se viene filmando en Nueva York desde el mes de febrero y culminará su rodaje a fines de este año. Será la producción de mayor duración para Marvel Studios, ya que será una “épica historia de 18 capítulos”, lo cual la diferencia de todas las series de Disney Plus del MCU.

Su estreno por ahora, se mantiene para el próximo año y esperamos tener más noticias pronto.

¿Crees qué Jessica Jones vuelva al MCU en Daredevil Born Again?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio