Grogu podría revolucionar The Mandalorian si se cumple esta teoría

Grin

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).
Grogu teoría

Descubre la teoría sobre Grogu que podría revolucionar The Mandalorian.

Desde el estreno de la nueva temporada de The Mandalorian en Disney +, no son pocos los fanáticos que han comenzado a analizar cada curiosidad de la serie, repetir los capítulos en busca de detalles, y elaborar teorías sobre lo que podría ocurrir. Las redes sociales están repletas de posibles finales, hechos y personajes que podrían aparecer en algún punto de la temporada. Recientemente, hemos conocido una teoría que podría revolucionar la serie y cambiar algunos conceptos que creemos sobre ella, y sobre Grogu.

Advertencia de spoilers

La teoría de Grogu y el mythosaurio

El conocido podcast de Star Wars, Around the Galaxy, ha publicado en su cuenta de Twitter una teoría que, de ser finalmente así, podría revolucionar la historia de The Mandalorian y el concepto que tenemos sobre la serie. Como bien sabrás, tras estar durante varios meses junto a Luke Skywalker, Grogu tuvo que elegir entre continuar su aprendizaje con Luke y convertirse en Jedi, o por el contrario, abandonar el camino de la fuerza para regresar con Din Djarin y convertirse en un mandaloriano. Finalmente escogió el camino del Mandalore.

Grogu podría revolucionar The Mandalorian si se cumple esta teoría

En su regreso con Din, estos acabaron en Tatooine, donde tuvieron que enfrentarse, junto a Boba Fett y Fennec Shand, contra un verdadero Rancor, la especie contra la que se enfrentó el propio Luke Skywalker en el episodio VI. Durante la pelea, Grogu demostró sus dotes con la fuerza, tranquilizando a la bestia a través de su poder, y dejándola prácticamente adormilada. Esta es la base de la teoría que el podcast ha publicado recientemente, y que tiene una enorme relación con la historia de Mandalore el Grande.

Tal y como le explica Bo-Katan a Mando en el segundo episodio de la nueva temporada, «según las antiguas leyendas, antaño habitaba aquí un mythosario, se dice que Mandalore el Grande domó a la mítica bestia. La aparición de la bestia al final de ese mismo episodio ha dejado numerosas dudas sobre lo que podría ocurrir en el próximo episodio, y es de lo que esta teoría habla.

Según esta teoría, Grogu podría domar al mythosaurio en los futuros episodio de las serie, al igual que hizo Mandalore el Grande miles de años atrás, aunque esta vez gracias al dominio de la fuerza. Además, también comentan que el titulo de la serie, The Mandalorian, podría no referenciar directamente a Din Djarin como habíamos pensado, sino que sería en relación al propio Grogu, y su camino para convertirse en un verdadero mandaloriano.

Aunque puede ser una loca teoría, teniendo en cuenta el historial de Grogu no sería tan descabellada. Sin embargo, a varios fanáticos no les ha terminado de convencer esta teoría, o al menos no les gustaría que ocurriera, pues creen que es algo precipitado que Grogu pueda vencer a un mythosaurio a su corta edad, cuando fueron las bestias más temidas de Mandalore, y todo un símbolo de poder, como el del verdadero líder mandaloriano.

Y quién sabe, tal vez en unos años podríamos ver a Grogu y Mando cabalgando a la bestia y liderando la nueva sociedad de Mandalore. Sin embargo, por el momento solo nos queda esperar al próximo capítulo para descubrir lo que ocurrirá entre Mando, Bo-Katan, Grogu y el temido mythosaurio de las minas de Sundari.

Grogu VS Rancor

Finalmente, ¿qué te parece esta teoría sobre Grogu y The Mandalorian? ¿Qué te está parecido la nueva temporada de la serie? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, seguirnos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio