¡Le costó un poco! Chris Hemsworth reconoce no haber entendido el final de Thor: Love and Thunder

chris hemsworth final love and thunder

Chris Hemsworth, protagonista de Love and Thunder, reconoce no haber entendido el final de la película


Chris Hemsworth es famoso entre otras cosas por interpretar a Thor dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, y el año pasado tuvimos su cuarta película individual, el único personaje hasta la fecha que ha conseguido eso. El caso es que el actor se quedó confuso al terminar de ver la película porque había algo en el final que le descolocó y no llegó a entender. Aquí te lo contamos todo.

Chris Hemsworth reconoce no haber entendido el final de Thor: Love and Thunder

Chris Hemsworth Thor

Como ya sabemos, el Universo Cinematográfico de Marvel se caracteriza por tener escenas post-credito en sus películas y series, que pueden ser importantes para el futuro, pueden ser una continuación de lo visto en ese producto, o un simple guiño o broma. El caso es que los fans siempre se quedan a ver si hay algo más tras la pantalla negra con las letras blancas.

En el caso de la película Thor: Love and Thunder del 2022, que tiene como actor protagonista a Chris Hemsworth, cuenta con dos escenas. En una vimos al Zeus de Russell Crowe hablando con su hijo Hércules, interpretado por Brett Goldstein. Y en la otra, pudimos ver a Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, llegar al Valhalla, donde le esperaba Idris Elba, interpretando a Heimdall.

El caso es que tras eso, se pudo leer un mensaje que ponía «Thor regresará«, pero cuando Chris Hemsworth leyó eso por primera vez, le pilló totalmente de improvisto, pues es algo que no esperaba y no sabía si se refería a su versión de Thor, o a la versión de Natalie Portman. Así lo comentaba el actor en una entrevista para USA TODAY:

«¿Puedo ser honesto? Le pregunté a Natalie ‘¿Eres tú o yo?‘… Eso fue una sorpresa para mí. Literalmente le dije eso a Natalie ‘¿Están hablando de ti o de mí?. Porque yo no sé’”.

Thor Love and Thunder Chris Hemsworth Natalie Portman Thor Mighty Thor Jane Foster

No está confirmada una siguiente película de Thor, ya sea con Chris Hemsworth o con Natalie Portman, como tampoco se ha oficializado una aparición de alguno en otros proyectos. Pero puede que ese mensaje haga referencia a una próxima película de Los Vengadores, que serán La Disnastía de Kang y Secret Wars. Tal vez podamos volver a ver a Thor en alguna de esas películas, pues se da por hecho que aparecerá un gran número de personajes para enfrentarse a la amenaza que acontecerá.

El caso es que de aquí a que podamos ver esas películas, ya habrá pasado bastante tiempo sin que tengamos a Thor en pantalla, y sería algo muy impresionante poder verle aplicar todo su poder en una batalla más, y sobre todo junto con los nuevos personajes que están llegando al Universo Cinematográfico de Marvel.

Además, en una reciente entrevista, Brett Goldstein habló sobre la posibilidad de que su personaje, Hércules, pueda derrotar a Thor, a lo cual, no se hizo esperar la respuesta de Hemsworth: «Asegúrate de decirle a Zeus que lo siento por todo el asunto del rayo.» Y también el propio Russell Crowe contestó a eso con «Fue un golpe de suerte«

chris hemsworth final love and thunder

Recordemos que Thor: Love and Thunder se quedó con la venganza que quieren Zeus y Hércules contra Thor, y eso nos podría plantear una posible trama para una futura película de Thor, pero como aún no se ha confirmado nada, todo queda en el aire por el momento. Quién sabe, lo mismo les llegamos a ver intervenir en alguna de las batallas de las próximas películas de los Vengadores que veamos, entrando en escena buscando a Thor para ejecutar su venganza.

Mientras tanto, podemos disfrutar de las cuatro películas de Thor en la plataforma de streaming de Disney Plus.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Entendiste tú el mensaje de cuándo regresará Thor, y a qué Thor se refiere exactamente? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio