Manny Montana se une al elenco de Ironheart

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Manny Montana Ironheart

Cuando se anunció el proyecto de Ironheart en 2020 durante el Disney Inversor Day fue una sorpresa para unos, ya que muchos no conocen al personaje. Mientras que para otros era cuestión de tiempo que se confirmara el proyecto, por los rumores que rodeaban a que en el MCU tendríamos a Riri Williams tarde o temprano.

Sea como sea, de la mano de Dominique Thorne tendremos a la joven genio que se convierte en esta especie de sucesora de Iron Man en su propia serie. No sin antes verla, haciendo su debut este año en la secuela de la exitosa Black Panther titulada, Wakanda Forever. La serie actualmente se comenzará a filmar, es por eso ya comienza a completar su elenco, que acompañe a Thorne en esta aventura.

La serie de Ironheart suma a Manny Montana a su elenco principal

Deadline confirma que el actor Manny Montana se ha unido al elenco de la próxima serie de Marvel Studios en Disney Plus. La noticia viene acompañada de que es oficial que la serie comenzó a filmarse y es por eso mismo que el elenco comienza a ser más grande. Montana se suma a Anthony Ramos y Lyric Ross como los otros talentos confirmados para la historia que está escribiendo Chinaka Hodge.

Ironheart: La serie de Marvel en Disney Plus ya tiene directoras

Proximity de Ryan Coogler es una de las productoras involucradas, Sam Bailey y Ángela Barnes serán los directores que participen en el programa. Se espera que esta sea la primera serie de Marvel en la que Coogler esté involucrado, luego de su acuerdo con Disney, donde se anunció un proyecto dedicado a Wakanda y su expansión en Disney +.

El personaje de Manny Montana aún se mantiene en secreto, pero, hace unos meses, se ha especulado con la posibilidad de ver al hijo de Obadiah Stane como el villano de esta joven heroína. Ezekiel, ha sido un villano dentro de la vida de Tony Stark en los comics y todo encajaría con el perfil del actor, de acuerdo a las especificaciones que según se dijo se estaba buscando para este personaje.

Y bien lector, ¿Qué te parece que Manny Montana se una a Ironheart? ¿Esperas la serie? Síguenos aquí en Super Ficción para enterarte todo sobre lo nuevo del universo Marvel.

Fuente: Deadline Hollywood

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio